X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications presenta sus nuevas cámaras IP fijas preparadas para exteriores, económicas y con calidad de vídeo HDTV.

Compartir: 
Axis Communications ha anuciado nuevas cámaras IP fijas preparadas para exteriores, económicas y con calidad de vídeo HDTV. Flexibles y fáciles de instalar, las nuevas AXIS M-11E ofrecen una amplia variedad de lentes y están pensadas para monitorizar edificios de oficinas, puertas de entrada, establecimientos comerciales o estaciones de servicio.

 AXIS M-11E

“Estas cámaras preparadas para exteriores son un complemento de la exitosa Serie AXIS M11 y ofrecen a los clientes una excelente calidad de vídeo a la vez que una sencilla instalación y un precio muy asequible. Estas cámaras con clasificación IP66 se entregan con un brazo para el montaje sobre pared y resultan perfectas tanto para instalaciones de interior o exterior sensibles a costes y para una amplia variedad de aplicaciones”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.

Gracias a su diseño delgado y compacto, la Serie AXIS M11 es ideal tanto para instalaciones en interior como para exterior, en las que la videovigilancia se utiliza como elemento disuasorio. Estas cámaras ofrecen una excelente calidad de imagen y soportan múltiples secuencias de vídeo que pueden configurarse de forma individual, incluso a la máxima resolución, en los formatos de compresión H.264 y Motion JPEG con hasta 25 imágenes por segundo. Incluyen alimentación de energía eléctrica a través de Power over Ethernet (PoE) lo que permite que tanto el vídeo como la alimentación eléctrica se transporten a través del mismo cable. Tanto la carcasa como el parasol están fabricados en polímero resistente a los rayos ultravioleta (UV) y no precisan un calefactor adicional. Las cámaras operan en un rango de temperaturas que va desde los -20º C a los 50º C.

Esta Serie de cámaras está compuesta por el modelo AXIS M1114-E, que ofrece resolución de hasta 1 megapixel y por el modelo AXIS M1113-E que ofrece resolución SVGA (800x600 píxeles). El modelo AXIS M1114-E soporta vídeo en alta definición conforme al estándar HDTV 720p en fidelidad de color, resolución, número de imágenes por segundo y aspecto de pantalla 16:9.

Las cámaras AXIS M11-E están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Las cámaras de la serie AXIS M11-E están disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE