X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis Communications presenta nuevas cámaras PTZ con cubierta resistente a actos vandálicos para crear un entorno seguro.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de las cámaras de red AXIS M50-V PTZ Dome, con cubierta PTZ (movimiento horizontal, vertical y zoom) de interior, resistentes a actos vandálicos y montadas en rejillas duras. Consisten en una solución que puede ayudar a monitorizar eficazmente los andenes ferroviarios y las áreas de embarque, entradas, salidas y salas de espera. También posibilitan la gestión de una o más ubicaciones al mismo tiempo que se incrementa la seguridad.

Cámara Axis M-50

Por ello, estas cámaras AXIS M50-V, a prueba de actos vandálicos, son especialmente útiles en las áreas de transporte público y colegios, donde interactúan cada día un gran número de personas. Con una vigilancia de 360º, las cámaras pueden utilizarse para crear un entorno más seguro y protegido, identificando eficazmente las amenazas potenciales y yendo un paso por delante de los vándalos y delincuentes.

Las cámaras AXIS M50-V proporcionan ventajas y beneficios cuando se necesita monitorizar y proteger áreas públicas. Ofrecen una amplia variedad de capacidades que contribuyen a crear un entorno más seguro y eficiente. Entre ellas, se incluyen las alertas automáticas, por ejemplo, ante movimientos, manipulación de las cámaras o cuando alguien entre en un área restringida. La robusta cubierta protege además contra actos vandálicos.

Entre sus funcionalidades destacan su resolución SVGA de 800x600 píxeles: HDTV 720p en AXIS M5014-V implica una resolución de 1280 x 720 píxeles, escaneo progresivo, fidelidad de color HDTV, velocidad de imagen completa y un formato 16:9. Además, son cámaras compactas, ligeras pero resistentes y con certificación IP66 e IK10, resistente al agua, al polvo y al vandalismo, incluyen almacenamiento integrado (edge storage), utilizan Power over Ethernet (PoE IEEE 802.3af) y se pueden integrar fácilmente con los sistemas de seguridad y otros productos existentes.

La cámara está soportada por el software de gestión de vídeo más utilizado en la industria, a través de Axis Application Development Partner Program y AXIS Camera Station. La cámara incluye también el soporte para la plataforma de aplicaciones de cámara de Axis, el sistema de hosting de vídeo de Axis y ONVIF, para una sencilla integración de los sistemas de cámara y para que los desarrolladores de aplicaciones doten a las cámaras de capacidades inteligentes.

“Estas cámaras ofrecen la flexibilidad y beneficios de las cámaras PTZ y añaden la calidad de su cubierta resistente. Su aplicación ideal se encuentra en aquellos espacios públicos en los que se reúnen muchas personas, como colegios, estaciones de tren y almacenes. Son perfectas para conseguir una visión global de la interacción entre las personas y los objetos que se están monitorizando. Si la composición del lugar cambia, la visión de la cámara se puede cambiar también sin tener que reubicarla”, señala Erik Frännlid, director de gestión de producto en Axis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE