X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications presenta las nuevas y exclusivas cámaras domo PTZ que incorporan dos lentes para visión panorámica de 360º.

Compartir: 

Axis Communications presenta las nuevas y exclusivas cámaras domo PTZ que incorporan dos lentes diferentes para permitir a los usuarios conseguir una vista panorámica de 360º y movimiento vertical, horizontal y zoom mecánicos con hasta 18 aumentos para una vigilancia detallada con calidad HDTV. Las cámaras de interior AXIS P5544 resultan ideales para aplicaciones que precisan tanto una vigilancia con vistas panorámicas de 360º como vistas ampliadas y nítidas con propósitos de identificación como las que se precisan en aeropuertos, estaciones de tren, centros logísticos y centros comerciales.

Cámara Axis P5544

“Las nuevas AXIS P5544 proporcionan un campo de visión completo de 360º sobre un área de unos 950 m2, un tamaño similar al de tres campos de tenis, y permite movimiento horizontal, vertical y zoom de hasta 18 aumentos para identificar a personas a unos 150 metros de distancia. Mantiene alta calidad de imagen en todo momento, tanto en modo vista general de 360º, como en vistas ampliadas. La AXIS P5544 hace posible que el personal de seguridad y los propietarios de negocios obtengan unas capacidades de monitorización remota superiores”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.

La AXIS P5544 está desarrollada gracias a la tecnología Panopsis, exclusiva de Axis Communications, que permite que el producto funcione tanto como una cámara de vista general de 360º gracias a su lente tipo gran angular y como una cámara domo rápida con 360º de movimiento horizontal, 180º de movimiento vertical, con zoom de 18 aumentos y calidad de vídeo HDTV 720p.

El interface de usuario de la AXIS P5544 permite ver tanto la imagen panorámica como el detalle de donde está apuntando la cámara. Ofrece un interface de usuario especial que ha sido desarrollado para simplificar a los usuarios la visualización y el establecimiento de posiciones predefinidas tanto en modo vista general de 360º como permitir un inmediato movimiento horizontal, vertical o zoom en modo normal. El uso de dos lentes diferentes para diferentes campos de visión implica que mantiene la calidad de imagen incluso cuando se usa el zoom para aumentar la imagen. Dado que ofrece resolución HDTV, el zoom de 18 aumentos con auto-focus de la AXIS P5544 proporciona un nivel de zoom comparable a uno de 36 aumentos en una cámara con resolución 4CIF, y con la ventaja adicional de un campo de visión más amplio (16:9) en las vistas ampliadas.

El soporte HDTV 720p implica una resolución de 1280x720 píxeles, barrido progresivo, fidelidad de color HDTV, 25/30 imágenes por segundo y apariencia de pantalla 16:9. La AXIS P5544 puede proporcionar múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente tanto en el formato Motion JPEG como en H.264, que optimiza enormemente el uso del ancho de banda y del almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.

Otras características de estas cámaras son la funcionalidad día/noche para la consecución de secuencias de vídeo incluso en condiciones de escasa iluminación, y el amplio rango dinámico (WDR) para una óptima visualización de objetos en áreas oscuras y claras de una misma escena. Las AXIS P5544 soportan audio bi-direccional así como detección por audio, que puede emplearse para activar una alarma en el caso de que se detecte sonidos inusuales. Estas cámaras pueden conectarse a dispositivos externos como sensores o relés para, por ejemplo encender luces o bloquear puertas. Las AXIS P5544 soportan AXIS Camera Application Platform, lo que permite la instalación de aplicaciones de análisis de contenidos en el vídeo (también llamadas de vídeo inteligente) desarrolladas por socios de Axis. También incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC lo que facilita el almacenamiento local de las grabaciones.

Estas cámaras resultan sencillas de instalar y cuentan con nivel de protección IP51, lo que asegura que resisten al polvo y a goteos de agua, lo que posibilita que sigan enviando imágenes incluso cuando se activan los sistemas anti-incendio (sprinklers). La cámara se alimenta a través de Power over Ethernet (IEEE 802.3at), lo que simplifica la instalación debido a que sólo precisan un cable de red estándar para la alimentación eléctrica del dispositivo, la transmisión del vídeo y los controles PTZ.

Las cámaras AXIS P5544 están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. 

Estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta en el mes de julio de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE