X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications presenta la cámara de red domo PTZ Axis M50 de dimensiones reducidas.

Compartir: 

La serie de cámaras de red domo AXIS M50 representa para los responsables de pequeños negocios una solución económica y muy discreta de cara a la monitorización remota de áreas en interiores tales como establecimientos comerciales, sucursales bancarias, hoteles, oficinas, restaurantes o almacenes, con el fin de gestionar una o más localizaciones de forma más efectiva y mejorar la seguridad.

Cámara AXIS M50

Con un diseño compacto y elegante, las cámaras AXIS M50 tienen un tamaño de sólo 13 cm. de diámetro y 5,6 cm. de alto, lo que facilita una vigilancia discreta, de 360º y de alta calidad en HDTV. Además, incorpora un micrófono, por lo que es posible utilizar la función de detección de audio para la monitorización de ruidos inusuales en las horas en las que los locales están cerrados, y si es preciso, activan una alarma de seguridad.

“Las AXIS M50 son unos mini domos PTZ muy innovadores y con un precio muy competitivo. Las cámaras de esta serie ofrecen la flexibilidad y los beneficios de las cámaras con movimiento horizontal, vertical y zoom, más la calidad y el diseño de Axis a un precio que es asequible para la mayoría de los propietarios y gestores de pequeños y medianos negocios. Por ejemplo, los propietarios de establecimientos comerciales pueden ahora conseguir una visión remota de 360º sobre la situación de su negocio, y comprobar si las estanterías tienen suficientes productos, si las promociones están adecuadamente señalizadas, si hay que gestionar colas de compradores, o analizar la conducta de los clientes para aumentar las ventas o mejorar el servicio. Si se cambia la decoración del establecimiento la visión de la cámara puede cambiarse sin necesidad de recolocar la cámara. Y como cualquier cámara de videovigilancia, la AXIS M50 puede ayudar en caso de investigaciones, en la reducción de pérdidas y para dar más seguridad al local comercial”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.

Estos mini domos PTZ son muy sencillos de instalar tanto en techo como en falsos techos y sobre paredes. Las cámaras puede cubrir un área de hasta 400 m2 y ofrecen la clasificación IP51 por lo que son resistentes al polvo y al agua, y les permite ofrecer imágenes incluso en el caso de que se activen los sistemas anti-incendio (sprinklers). Las cámaras se alimentan a través de Power over Ethernet (PoE, IEEE 802.3af), lo que simplifica la instalación, ya que sólo necesitan un cable de red estándar para el suministro eléctrico, el control PTZ y la transmisión de datos.

Esta nueva serie de cámaras domo PTZ está formada por la AXIS M5014, que ofrece resolución HDTV 720p, y la AXIS M5013, que ofrece resolución SVGA (800x600 píxeles). El HDTV de la AXIS M5014 significa una resolución de 1280x720 píxeles, barrido progresivo, fidelidad de color HDTV, 30 imágenes por segundo y formato 16:9. Además las cámaras AXIS M50 proporcionan múltiples secuencias de vídeo simultáneas que se pueden configurar individualmente en los formatos de compresión H.264 y MJPEG.

Las cámaras AXIS M50 están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Las cámaras de la serie AXIS M50 estarán disponibles a través de los canales habituales de venta a partir del mes de abril de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE