X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications patrocina el Pabellón de Suecia en la Expo 2010 de Shanghái para potenciar el vídeo en red en China.

Compartir: 

Axis Communications es uno de los patrocinadores oficiales del pabellón de Suecia en la Expo Mundial 2010 en Shanghái, que se desarrolla desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2010. Las cámaras de red Axis han sido instaladas en el pabellón sueco y la participación en la Expo 2010 representa una parte de los esfuerzos de Axis destinados a incrementar sus ventas en el mercado chino, que se espera que crezca de manera significativa durante los próximos cinco años.

Pabellon de Suecia en la Expo2010

Las previsiones apuntan a que la Expo 2010 será la mayor exposición mundial de la historia, en la que participan más de 200 países y organizaciones internacionales. El número estimado de visitantes es de 70 millones de personas durante los seis meses, de los cuales se espera que el 95 por ciento sean chinos. En el pabellón sueco se han instalado un total de 60 cámaras de red de Axis, junto con los equipos relacionados, por una combinación de razones de seguridad y servicio público. Aparte del pabellón sueco, las cámaras de red de Axis también han sido instaladas en el pabellón danés para vigilar a la Sirenita.

"China es uno de los mayores mercados de la economía mundial y representa uno de los principales focos de atención para Axis, que tiene previsto implantarse con solidez en este mercado. Por consiguiente, la participación de Axis en la Expo 2010 representa una parte importante de nuestra inversión a largo plazo en el mercado chino", explica Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

Axis tiene representación en China desde principios de los años 90 y hoy cuenta con oficinas filiales en Pekín, Shanghái y Guangzhou. Los productos y soluciones de Axis están presentes en destacadas instalaciones de vídeo, tales como el Puerto de Shanghái (el mayor puerto de carga del mundo) y el Circuito Internacional de Shanghái, así como en la China World Trade Center Tower III.

El lema de la Expo 2010 es "Mejor ciudad, mejor vida" y las palabras clave de la exposición de Suecia son la innovación, la comunicación y la sostenibilidad. Estas palabras se han desarrollado aún más en el lema "Suecia: espíritu de la innovación". Para Axis, estas palabras clave se ajustan a la perfección, dado que los innovadores productos y soluciones de vídeo en red de la compañía contribuyen a fomentar la seguridad de las ciudades por medio de la vigilancia y la supervisión remota de los lugares públicos, del tráfico y de los transportes públicos.

"Axis proporcionará videovigilancia profesional en red para el pabellón, a la vez que usamos nuestras cámaras de manera lúdica e ingeniosa". Las cámaras se utilizan para la vigilancia de la entrada, así como para el recuento de personas mediante un software especial. La contribución más visible son las cámaras que permiten a los visitantes ver a la gente que se desliza por el tobogán, que constituye uno de los principales atractivos del pabellón. "La Expo es una excelente oportunidad para mostrar nuestros productos en un entorno real", comenta Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

En la Expo 2010, Axis organizará reuniones y seminarios para clientes actuales y potenciales, periodistas y otras públicos interesados, en los que podrán conocer más detalles acerca de Axis y sus productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE