X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications participa en Expo Seguridad 2013 de México.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado su participación en el evento Expo Seguridad que se celebra en México entre el 23 y 25 de abril, donde presentará sus novedades en vídeo IP y su nueva actualización de software en el mercado de la videovigilancia.

Axis contará en Expo Seguridad con salas de juntas, una sala VIP para los clientes de sus distribuidores, lanzamientos de nuevos productos, conferencias y entrevistas con Directores y Gerentes de la marca a nivel internacional como Fredrik Nilsson, Director General de Axis Communications Norteamérica, Scott Dunn, Director de Desarrollo de Negocios, Fernando Esteban, Gerente Regional para México, Central América y Caribe, Lora Wilson, Directora de Mercadotecnia, y Manuel Zamudio, Gerente de Cuentas Globales.

Desde Axis Latinoamérica han informado que mostrarán sus últimas innovaciones orientadas al mercado del retail y de la banca como las nuevas cámaras Axis M20, la cámara de Red HDTV más pequeña del mundo, la Axis M1004-W inalámbrica, la Axis M50-V PTZ anti-vandálica para uso en interiores, así como el renovado Software Gratuito Axis Camera Companion 2.

Expo Seguridad consiste en un espacio que une a la Industria de la Seguridad en México y ofrece a Propietarios, Directores y Gerentes de empresas proveedoras de todos los tipos de productos y servicios de seguridad. Este evento atrae a un amplio público internacional procedente de 18 países, incluyendo muchos de América Central y el Caribe.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE