X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis Communications muestra sus novedades tecnológicas en su evento anual de partners.

Compartir: 

El evento anual de Axis Communications reunió el pasado 3 de octubre en el Parque Warner Madrid a más de 180 profesionales del sector, en una jornada en la que se dieron a conocer las últimas novedades tecnológicas de la compañía en materia de videovigilancia y control de accesos, sector en el que se acaban de estrenar.

Componentes de Axis España

Este evento contó con la presencia de CEO de la compañía, Ray Mauritsson y la directora regional del Sur de Europa, Edwige Maury, quienes dieron a conocer en diversos speeches las últimas novedades de soluciones y productos de la compañía, seguidos de una serie de demostraciones prácticas.

El evento cierra el compromiso de la compañía hacia su red de integradores, consultores, desarrolladores de aplicaciones y partners, sobre la que desarrolla toda una compleja campaña para su formación y certificaciones, manteniéndoles siempre actualizados sobre las posibilidades que ofrecen a sus clientes su porfolio de productos y soluciones.

Como anuncio destacado, la compañía presentó durante el evento su solución de Control de Acceso Físico AXIS A1001, el sistema de control de puertas en red con software incorporado basado en la Web no propietario, inteligente y completamente escalable. La compañía lanzará esta solución de momento en EEUU en el cuarto trimestre de 2013 a modo de laboratorio de pruebas, con expectativas de su comercialización a gran escala en un plazo de un año.

Durante la tarde, la compañía llevó a cabo un simulacro de situaciones cotidianas ficticias poniendo en práctica a algunas de sus cámaras y aplicaciones con el plató del show “Loca Academia de Policía” del Parque Warner como escenario. Las simulaciones incluyeron el atraco a un cajero bancario en el que, gracias a una cámara Axis y la aplicación desarrollada por su partner Technoware, alertaron a los agentes de policía logrando la detención del delincuente; así como infracciones de tráfico en líneas continuas del asfalto y salto de semáforos en rojo que, en este caso y gracias a las aplicaciones de Infocom Sermar y una instalación básica de cámaras Axis, detectaron la infracción e identificaron al individuo.

Como cierre al evento, Axis procedió a la entrega de premios de sus ya habituales “Axis Oscars”, con los que se pretende premiar a los mejores partners del año en diversas divisiones: Mejor partner del sector del retail, Mejor partner del sector de tráfico y transporte, Partner más proactivo e Instalación más compleja.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE