X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis Communications lanza una nueva cámara térmica de red para vigilancia en condiciones difíciles.

Compartir: 

Axis Communications ha incorporado a su línea de cámaras térmicas fijas para la protección de áreas y perímetros en exteriores la nueva cámara térmica de red AXIS Q1931-E, una cámara tipo bullet sólida, diseñada específicamente para la vigilancia en exteriores, en condiciones difíciles y de completa oscuridad.

Cámara térmica de red Q1931-E de Axis

La cámara, preparada para exteriores, adecuada para monitorizar instalaciones donde la detección temprana de los intentos de intrusión resulta crítica. Además, el formato único Corridor de Axis permite a la cámara suministrar un campo de visión vertical, perfecto para situaciones como la monitorización de largos perímetros vallados u otros espacios de este tipo.

“Tras el exitoso lanzamiento de nuestras primeras cámaras de red térmicas, presentamos ahora la nueva AXIS Q1931-E. Este nuevo modelo de cámara define un nuevo estándar para las cámaras térmicas, tanto en términos de detección fiable como de precio asequible. Tradicionalmente, las cámaras térmicas han sido una opción solo accesible para las instalaciones de seguridad con alto presupuesto”, señala Erik Frännlid, director de gestión de producto de Axis. “Con la AXIS Q1931-E, la tecnología térmica asequible estará disponible para cualquier instalación de seguridad”, añade.

Las cuatro alternativas de lentes disponibles, la resolución 384x288 y el procesador de imágenes ofrecen una vigilancia eficaz sobre áreas y perímetros. Las cuatro alternativas de lentes mantienen la máxima flexibilidad en el rango de detección y campo de visión, desde 220 m/240 yd (50°) hasta 1.800 1970 yd (6°), dependiendo de la opción de lente elegida. Además, las cámaras soportan las funciones clave de vigilancia IP como H.264 y Motion JPEG, audio bidireccional, almacenamiento local y Power over Ethernet.

El vídeo inteligente es un componente fundamental en cualquier cámara térmica, y la AXIS Q1931-E proporciona alarma ante alteraciones, detección de movimiento y soporte para la plataforma de aplicaciones de cámara de AXIS.

La cámara Q1931-E tiene certificación tanto IP66/NEMA4X como IK 10 por su resistencia al agua, al polvo y a los actos vandálicos. Puede operar en cualquier condición climática y su capacidad de control de temperaturas árticas permite una puesta en marcha fiable con cualquier temperatura desde -40° a 50°.

Incluye además audio bidireccional, almacenamiento en el extremo y 24 entradas VDC/AC. Es de fácil y rápida instalación gracias a su único cable de instalación y al soporte para Power over Ethernet. La instalación mecánica, eléctrica y óptica simple y directa garantiza que la cámara suministre la calidad de imagen adecuada para cualquier situación. La cámara puede integrarse fácilmente con los sistemas de seguridad existentes y con otros productos.

Esta nueva cámara térmica tiene el soporte del software de gestión de vídeo más utilizado en la industria, a través del programa de partners de desarrollo de aplicaciones de Axis y de AXIS Camera Station. La cámara incluye también soporte para AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y ONVIF, para una sencilla integración del sistema de cámara y para que los desarrolladores de aplicaciones puedan dotar a la cámara de capacidades inteligentes.

Está previsto que AXIS Q1931-E esté disponible en el tercer trimestre de 2013 a través de los canales de distribución de Axis, a un precio de 2938 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE