X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications intensifica sus operaciones en EMEA con el nombramiento de Lars Paulsson como nuevo Director Regional.

Compartir: 

Lars Paulsson Axis CommunicationsAxis Communications ha anunciado el nombramiento de Lars Paulsson como Director Regional para la zona de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Paulsson ofrece a la compañía más de 15 años de experiencia en marketing y estrategia de marca desde cargos internacionales, lo que ayudará a consolidar aún más la organización en EMEA de Axis Communications. Paulsson estará basado en la oficina de Lund (Suecia), dependiendo directamente de Bodil Sonesson Gallon, Vicepresidente de Ventas Globales de Axis. El nombramiento refleja la importancia de la región de EMEA, donde las ventas representaron el 51% de los ingresos totales de la compañía en el cuarto trimestre de 2007, y donde las cámaras de red dominan con una posición de liderazgo del mercado y una cuota del 46%.

Como Director regional EMEA, Lars Paulsson será responsable de la estrategia y el desarrollo del negocio en una región, que ha generado un crecimiento en ventas del 3 % en 2007. Paulsson espera respaldar al equipo de EMEA para mantener la positiva tendencia de crecimiento y conservar la posición de liderazgo regional en el cambiante mercado del vídeo en red.

“Lars es un reconocido experto de la industria y aporta una notable experiencia en gestión a nivel internacional”, comentó Bodil Sonesson Gallon, Vicepresidente de Ventas Globales de Axis. “Su amplia experiencia y conocimientos serán sumamente importantes para continuar liderando el mercado del vídeo en red junto a nuestros socios”, concluyó.

Antes de incorporarse a Axis Communications, Paulsson desempeñó varios cargos de marketing y ventas en la empresa ASSA ABLOY, fabricante y proveedor de soluciones de apertura de puertas, y más recientemente ocupó el cargo de Vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos a nivel global para las marcas Besam, EntreMatic y Dorman. La formación amplia y variada de Paulsson en marketing y estrategia de marca incluye además la experiencia laboral como consultor de gestión y estrategia de marca en The Core Company/ TNS Gallup con importantes clientes como Daimler Chrysler, Arla Foods y el grupo Sanitec; así como diversos cargos de consultor de gestión de marca en Scan Foods y Kraft Foods.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE