X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis Communications celebra su primera Conferencia de Convergencia para el Canal Axis 2012.

Compartir: 
Axis Communications ha organizado su primera Conferencia de Convergencia para el Canal Axis 2012, CCCA, celebrada entre el 7 y 9 de noviembre de 2012 en México, en el ha participado el fundador de la compañía e inventor de la primera cámara IP, Martin Gren.

Los sistemas de Axis presentados en esta Conferencia se diferencian de una cámara de vigilancia convencional en la posibilidad de guardar toda la información en "la nube" sin necesidad de utilizar soluciones de almacenamiento como cd's, tarjetas o discos duros externos.

Además, sus sistemas cuentan con la ventaja de que cualquier persona que tenga acceso a la web pueda consultar las grabaciones o ver algo en tiempo real a miles de kilómetros, poder transformar el video mediante software y que informe al usuario sobre lo que está ocurriendo en la vivienda.

"En el proceso creativo que ha tenido la tecnología de las cámaras de vigilancia, hemos obtenido tanto resultados exitosos esperados, como otros tantos igual o más exitosos que no fueron tan esperados", ha destacado Martin Gren.

Por su parte, Matt Krebs, Gerente de Desarrollo de Negocios en Sistemas de Host de Video ha señalado que la nube se trata de la nueva localización de los vídeos y sucesos importantes, con información debidamente encriptada, inexpugnable. "La información solo es para quien debe verla y la misma persona, con ayuda de las herramientas disponibles hoy en día de software analítico, puede manipular los avisos y los puntos importantes, categorización de sucesos o delimitación de áreas", ha asegurado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE