X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications celebra en Portugal la Conferencia Anual de Mayoristas de EMEA 2010.

Compartir: 

Axis Communications celebra del 9 al 12 de junio su Conferencia Anual de Mayoristas 2010 en el Hotel Quinta da Marinha Resort, situado en la privilegiada zona de Cascais, a unos 25 km. de Lisboa. Durante 4 días Axis y sus socios de ventas compartirán trabajo y actividades de ocio con la intención de mejorar relaciones y poder estar aun más cerca de las necesidades de los clientes. A esta Conferencia Anual se espera que asistan representantes de unos 100 mayoristas de más de 20 países. Entre los socios de venta españoles de Axis que han confirmado su asistencia destacan empresas como Afina, Azlan-Tech Data y Anixter.

“El crecimiento de las redes basadas en IP es notable incluso en estos momentos de situación económica delicada y recesión. El mercado del vídeo IP también mantiene niveles de crecimiento anuales de dos dígitos (entre un 15 y un 20% el pasado año 2009 según los analistas) y el objetivo final de esta Conferencia Anual es el de reforzar nuestras alianzas y mejorar el trabajo conjunto con nuestro canal de ventas para poder seguir liderando el crecimiento del mercado del vídeo IP”, afirma Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Iberia.

El tema central del evento es “Explora y descubre el crecimiento continuo a través de la asociación” y a través de él se pretende ofrecer información sobre las posibilidades de negocio actuales y futuras que ofrece este creciente mercado y marcar las líneas que permitirán a Axis y sus socios continuar creciendo para sacar el máximo partido a las múltiples oportunidades de negocio que ofrece.

Esta Conferencia Anual de Mayoristas 2010 representa una oportunidad única para conocer y discutir acerca de los principales asuntos que afectan al conjunto de la industria del vídeo IP y a su futuro, los principales temas específicos de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), así como información, demostraciones y talleres relacionados con los últimos avances en tecnologías y productos de Axis Communications. De forma complementaria durante la conferencia se conocerán los reconocimientos y premios que la compañía otorga a aquellos socios de venta que han destacado por su excelencia durante el año 2009.

Entre los representantes de Axis que tendrán una participación destacada dentro de la Conferencia Anual de Mayoristas de EMEA 2010 se encuentran: Magnus Zederfeldt, Director de Canal, Lars Paulsson, Director Regional de EMEA, Bodil Sonesson-Gallon, Vice Presidenta de Ventas Globales, y Martin Gren, Cofundador y Director del Consejo de Administración de Axis Communications.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE