X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications anuncia su presencia en SICUR 2012 con una instalación de una red de videovigilancia IP completamente operativa.

Compartir: 

Axis Communications anuncia hoy su presencia en la decimoctava edición del Salón Internacional de la Seguridad. Para esta edición Axis cuenta con un stand de 150 m2, está acompañado por tres de sus Partners (Genetec, Megavisión y Mirame.net) y ha instalado una red de videovigilancia IP completamente operativa y formada por más de 50 dispositivos (entre cámaras de vídeo IP y codificadores de vídeo).

Stand de Axis en SICUR 2012

Desde que en el año 1996 Axis Communications lanzara la primera cámara vídeo en red del mundo, el mercado de la seguridad siempre ha sido su principal prioridad, y ha seguido avanzando en este campo de manera firme hasta ocupar, a día de hoy, una de las primeras posiciones en el ranking de fabricantes de equipamiento de video vigilancia a nivel mundial.

“Este es un evento ineludible para todos aquellos que quieran mantenerse informados de las últimas tendencias y desarrollos relativos al mercado de los sistemas de seguridad” comenta Juan Luis Brizuela, Director de Desarrollo de Negocio de Axis Communications Sur de Europa. “Nuestra presencia en SICUR representa una oportunidad única para conocer las últimas novedades de producto de nuestra marca, y poder ver demostraciones en vivo de sus capacidades. Algunos de estos nuevos productos incorporan características innovadoras como las tecnologías Lightfinder o Panopsis, la posibilidad de grabación en tarjeta SD o Wide Dynamic Range (WDR), entre otras” concluye.

Para esta edición de Sicur Axis Communications cuenta con un stand de 150 metros cuadrados (Pabellón 10 stand 10C10) en el que se ha instalado una red de vídeo IP completamente operativa y compuesta por más de 50 dispositivos (4 cámaras térmicas, 8 domos PTZ, 15 cámaras domo, 8 mini-domos, 10 cámaras fijas con resolución HD y megapixel, 6 codificadores de vídeo de 16, 4 y 1 canales y una cámara ultra discreta colocada a la altura de los ojos para reconocimiento facial). Se trata, sin duda de una de las redes de vídeo IP más completas y con mayor número de cámaras de toda la feria.

Entre estos productos destacan por su novedad las cámaras domo PTZ y los codificadores de vídeo preparados para entornos desérticos AXIS Q60-C y AXIS Q7424-R, las nuevas cámaras inalámbricas con capacidad para grabar imágenes en una tarjeta SD integrada AXIS M-1044, la cámara con tecnología Panopsis y visión de 360º AXIS P5544, las cámaras con tecnología Lightfinder que permiten ofrecer imágenes en color en condiciones de muy baja iluminación AXIS Q1602, las cámaras WDR AXIS Q1604, así el nuevo monitor de instalación AXIS T8414.

El stand de Axis Communications en Sicur 2012 está dividido en varias áreas: Nuevos productos, Cursos y herramientas de formación, Codificadores de vídeo, Soluciones para mercados verticales (banca, retail y transporte) y cuenta con la presencia de tres de los socios de la compañía: Genetec, compañía del mercado de las soluciones de seguridad basadas en IP, Megavisión, proveedor de alojamiento para la oferta de servicios de supervisión a través de Internet basados en la solución AVHS de Axis y Mirame.net, compañía especializada en soluciones de vídeo IP para el segmento del comercio minorista.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE