X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis Communications anuncia la convocatoria de sus cursos de formación para el segundo semestre de 2010.

Compartir: 

Axis AcademyAxis Communications ha anunciado la convocatoria de cursos de formación Axis Communications’ Academy para la segunda mitad del año 2010 que incluye acciones en Madrid y Barcelona. Estos cursos, de tres días de duración, destacan por combinar aspectos teóricos y prácticos, y por cubrir los temas más relevantes de una instalación de vídeo IP tales como el diseño del sistema, la calidad de imagen, la selección de las cámaras más adecuadas a cada entorno, su configuración, los formatos de compresión de vídeo, etc.

Las fechas y ciudades seleccionadas para la celebración de cursos en el segundo semestre del año 2010 son los días 19 al 21 de octubre en Madrid y los días 16 al 18 de noviembre en Barcelona. Esta oferta de cursos puede ser ampliada en función de la demanda y llevarse a cabo, como ha ocurrido con anterioridad, en otras ciudades tales como Valencia o Bilbao.

Los cursos del programa Axis Communications’ Academy están impartidos por expertos de la compañía que cuentan con probadas competencias técnicas, así como con un amplio conocimiento de las últimas innovaciones y tendencias del vídeo en red. Estos cursos proporcionan las herramientas y la información que los socios comerciales y técnicos necesitan para dar soporte a sus clientes a lo largo de todo ciclo de venta de una solución de vídeo IP: desde el análisis y demostraciones previas hasta la implementación, opciones de configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico continuo.

“Para Axis Communications la red de socios es como una prolongación de nuestro propio equipo y desempeña una función clave tanto en nuestra estrategia de mercado como en el éxito global de la empresa. Velar por ellos y ofrecerles la formación que puedan precisar es una parte integral de nuestro modelo de relación y nuestro concepto de negocio. Es un beneficio mutuo que redundará positivamente en todo este ecosistema” afirma Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communications Iberia.

Las acciones de formación Axis Communications’ Academy se iniciaron en 2004 como una iniciativa de colaboración e inversión hacia los socios técnicos y comerciales de la compañía. Actualmente ofrecen un abanico de currículos formativos que estimulan sus capacidades y confianza en los productos y tecnologías del vídeo IP. Desde su inicio cerca de 10.000 personas de todo el mundo han participado en estos cursos.

El Programa de formación Axis Communications’ Academy es sólo una de las acciones de capacitación que la compañía ofrece a sus socios de ventas y desarrollo. Estas acciones formativas se complementan con otros cursos a través de Internet (webinars), así como con información online, tutoriales y un completo conjunto de herramientas que se ofrecen como ayuda para el desarrollo y la implantación de sistemas de vídeo IP avanzados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE