X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications anuncia hoy el lanzamiento de la cámara de red AXIS Panorama PTZ

Compartir: 

Axis Communications anuncia hoy el lanzamiento de la cámara de red AXIS Panorama PTZ, una nueva solución económica de vídeo en red ideal para labores de vigilancia de seguridad en pequeñas y medianas empresas.

AXIS Panorama PTZ proporciona a los usuarios un campo de visión fijo de 180 grados. La unidad incorpora un interface Web que permite a los usuarios realizar en directo funciones de movimiento horizontal, vertical y zoom (PTZ) de cualquiera de las áreas del campo de visión, de forma remota y totalmente digital. Uno de los beneficios clave del producto es que permite que múltiples usuarios, usando un navegador web estándar, visualicen de forma independiente y simultánea diferentes partes del panorama. Incluso si un usuario ha hecho zoom en una zona particular del campo de visión, AXIS Panorama PTZ siempre envía las imágenes a visión completa. El producto también permite al usuario volver atrás a las imágenes grabadas y visualizarlas para comprobar algo que haya sucedido en una sección del campo de visión que el usuario no había visto previamente.

AXIS Panorama PTZ es una unidad que consta de dos cámaras de red que están posicionadas juntas a un ángulo específico y montadas sobre un trípode especial. Las cámaras están equipadas con lentes de gran angular y tienen un software embebido “personalizable” que permite que las imágenes de las dos cámaras se visualicen juntas para producir un campo de visión de 180 grados. AXIS Panorama PTZ es la única solución comercialmente disponible que usa múltiples cámaras conectadas por software para crear la simulación de las funciones pan, tilt y zoom de una visión panorámica. Económico y fácil de instalar y usar, el producto incorpora todo lo necesario para realizar las tareas de vigilancia PTZ.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE