X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis Communications anuncia el lanzamiento de una nueva serie de domos fijos IP AXIS M31-VE para la monitorización de áreas de entrada exteriores.

Compartir: 

Diseñadas para su colocación cerca de las entradas de los edificios, las nuevas cámaras de red AXIS M31-VE permiten una videovigilancia discreta (caben en la palma de una mano) en exteriores a un precio asequible. “La nueva serie de cámaras AXIS M31-VE es ideal para propietarios y gestores de negocios preocupados por los precios pero que quieren tener videovigilancia discreta de las áreas de entrada a sus locales o edificios”, afirmó Eloina Weijl, Coordinadora de Marketing de Axis Communications Iberia.

Nuevas cámaras de red AXIS M31-VE

Estos nuevos domos fijos IP pueden operar en un rango de temperaturas que va desde los 50º a los -20ºC. Su carcasa exterior es resistente a impactos y en algunos modelos incorpora una pequeña visera que las protege de los rayos del sol, de la lluvia y de la nieve. Los modelos que no incorporan esta protección, y que tienen un mayor rango de movimiento vertical están especialmente pensados para su instalación en techos o bajo porches.

Las AXIS M31-VE son muy sencillas de instalar e incorporan alimentación a través de Power over Ethernet, lo que significa que sólo necesitan un cable de red estándar para la transmisión de datos y de alimentación eléctrica. Las cámaras incorporan alarma anti-tampering, por lo que pueden detectar intentos de sabotaje en su funcionamiento tales como tapar el objetivo o ser pintadas con un spray.

Contar con video vigilancia en los exteriores de las entradas puede ayudar por ejemplo en establecimientos comerciales para reforzar la seguridad y prevenir pérdidas. Otra posibilidad es la de utilizar aplicaciones de análisis de contenido en el vídeo tales como conteo de personas para monitorizar a los clientes cuando entran y salen del establecimiento.

Ofrecen secuencias de vídeo con una excelente calidad a 30 imágenes por segundo. La serie de cámaras AXIS M31-VE está formada por los modelos AXIS M3114-VE (con resolución de hasta 1 megapixel) y por las AXIS M3113-VE (que ofrecen resolución SVGA). Las AXIS M3114-VE también soportan vídeo HDTV 720p, lo que las dota, entre otras características de fidelidad de color y aspecto de pantalla 16:9.

Las cámaras AXIS M31-VE están soportadas por el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones de Axis. Las cámaras de la serie AXIS M31-VE estarán disponibles para pedidos a través de los canales habituales de venta durante el segundo trimestre de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE