X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis Certification Program valida la experiencia en vídeo IP

Dirigido a instaladores e integradores, en sus seis primeros meses de funcionamiento se han examinado 50 profesionales en la Península Ibérica.

Compartir: 

El Programa de Certificación de Axis Communications, presentado a finales de 2013 en la península ibérica, valida la experiencia y los conocimientos de instaladores e integradores en vídeo IP. Según la compañía, en los seis primeros meses de funcionamiento de este programa se han examinado 50 profesionales en la Península Ibérica.

El propósito del Axis Certification Program es ayudar a profesionales y empresas a demostrar su competencia y habilidades en vídeo IP. Esta certificación está abierta a cualquier persona, aunque el examen se ha desarrollado específicamente para diseñadores de sistemas y profesionales que desarrollan funciones técnicas y comerciales.

El Axis Certification Program ayuda a validar niveles avanzados de conocimientos. Para obtener la certificación, el profesional debe estar al día de las tecnologías, soluciones, productos y prácticas recomendadas más recientes del sector del vídeo en red. En este sentido, el programa no solo cubre productos de Axis, sino que también abarca conocimientos más amplios: vídeo en red, diseños de sistemas, instalación y redes.

Para garantizar la objetividad e independencia del programa el examen se realiza en los centros de formación de Prometric, reconocida institución y proveedor de numerosos servicios de formación y asesoramiento a nivel mundial. Por todo ello, convertirse en un Axis Certified Professional supone un valor añadido que puede ser decisivo para conseguir proyectos.

Aquellos profesionales que quieran prepararse para conseguir esta certificación pueden aprovechar el amplio abanico de opciones de formación que ofrece Axis Communications y que está formado por cursos presenciales, los Axis Communications’ Academy, cursos online (disponibles en la página web) o webinars (presentaciones online mensuales), además de otros recursos formativos como tutoriales y guías, entre las que destaca la Guía Técnica del Vídeo IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE