X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis anuncia sus resultados del año 2010, las ventas de la compañía crecieron más del 27%.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado sus resultados corporativos correspondientes al año 2010, en los que las ventas de la compañía crecieron más del 27%. Por otra parte también anuncia la adquisición del catálogo de patentes relacionadas con la tecnología de las cámaras de red de Hoya Corporation y su afiliada.

Según los datos del informe de resultados 2010 de Axis Communications, las ventas netas de la compañía durante el año alcanzaron los 2.933 millones de coronas suecas, lo que representa un crecimiento del 27% respecto a 2009. En el último trimestre de 2010, las ventas de la empresa crecieron un 33% respecto al mismo trimestre del año anterior. Los beneficios después de impuestos han supuesto 300 millones de coronas suecas, lo que supone un crecimiento de cerca del 15%.

“La creciente demanda de productos Axis en todos los mercados, la buena situación del inventario y una alta disponibilidad de nuestros productos han contribuido a este espectacular cierre de año. Axis estima que su crecimiento ha sido más rápido que el del propio mercado. Además, la compañía ha reforzado su posición como proveedor líder de productos de vídeo en red. Ha habido un interés considerable en todas las regiones en las instalaciones de equipos de vigilancia dentro de los segmentos del retail, la videovigilancia urbana y en el sector del transporte. Durante el año 2010 Axis Communications ha continuado con su expansión global y al cierre del mismo la empresa tenía 914 empleados, respecto a los 774 con los que lo inició.” Afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications

Por otra parte Axis Communications también anuncia hoy el refuerzo del catálogo de patentes gracias a la adquisición del “Internet Camera Portfolio” de Hoya Corporation y su afiliada. El catálogo de compuesto por unas 20 patentes incluye algunas relacionadas con comunicaciones de redes y cámaras que proporcionan imágenes a través de redes usando, por ejemplo, diferentes protocolos de red.

“Como líderes del globales del mercado del vídeo en red la ampliación de nuestro catálogo de patentes es un paso natural. La adquisición de estas patentes refuerza y salvaguarda las posibilidades de venta futuras de los productos de vídeo en red Axis tanto para la empresa como para sus socios” afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis Communications.

Hoya Corporation es una multinacional japonesa que cotiza en el índice Nikkei 225. Es conocida por sus lentes oftálmicas y también tiene una presencia importante en el creciente mercado de los semiconductores, los chips DRAMS y los discos de vidrio irrompibles para discos duros (HDD). PENTAX pertenece también a Hoya Corporation.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE