X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis anuncia nuevas cámaras panorámicas de 360 grados y 5 megapíxeles de resolución.

Compartir: 
Nuevo modelo de las Axis M30Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de dos mini domos fijos con un sensor de 5 megapíxeles, que ofrecen imágenes detalladas y de alta calidad con vistas panorámicas de 180 grados y 360 de áreas amplias. Estas cámaras de red, modelos M3007-PV y M3007-P han sido pensadas para ser instaladas en establecimientos comerciales, hoteles, escuelas y oficinas de cara a proporcionarles amplias vistas generales que ayuden a los usuarios a detectar actividades y seguir flujos de personas.

Los dos nuevos modelos de cámaras representan la última incorporación a la serie de cámaras Axis M30 y pueden montarse sobre techo para conseguir visión de 360 grados o sobre pared para obtener vistas panorámicas de 180. Ambos modelos soportan modos de visión incluyendo visión 360º a 5 megapíxeles, así como vistas panorámicas horizontales y vistas en cuadrante que pueden ser convertidas a imágenes sin deformación (la que provocan las lentes tipo ojo de pez) para una visualización más sencilla. El modo cuadrante, por ejemplo, está especialmente indicado cuando la cámara se instala en la intersección entre dos pasillos.

La Axis M3007-PV se trata de una cámara con protección anti vandálica y resistente al polvo. Por su parte, la Axis M3007-P, que tiene una apariencia externa diferente sin burbuja sobre la lente, es una cámara extremadamente discreta que, por su estética, puede confundirse con un detector de humos.

Ambas cámaras se entregan enfocadas, lo que reduce los tiempos de instalación. También incluyen un cable de red de 2 metros de longitud y permiten la alimentación eléctrica a través de Ethernet (IEEE 802.3), lo que elimina la necesidad de cables de alimentación.

Soporte de software 

Cuentan con grandes capacidades para la instalación de aplicaciones de analítica de vídeo embebidas a través de la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de Axis (ACAP). Además, tienen una ranura para tarjetas microSDHC que permite guardar las grabaciones de varios días de manera local en una tarjeta de memoria. Al utilizar esta capacidad de almacenamiento local, junto al software gratuito Axis Camera Companion, los usuarios tienen la posibilidad de visualizar remotamente y gestionar el vídeo de hasta 16 cámaras por site.

Además del software Axis Camera Companion, las nuevas cámaras también soportan el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y también el de otros fabricantes a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones. Estas cámaras soportan a su vez capacidades de vídeo alojado y ONVIF para una sencilla integración de sistemas y son capaces de enviar múltiples secuencias de vídeo en los formatos Motion JPEG y H.264 simultáneamente.

"Estas nuevas cámaras fijas con ángulo de visión de 360º proporcionan a los segmentos de mercado sensibles a precio la opción de utilizar tan sólo una cámara para conseguir una vista general de una zona amplia y, al mismo tiempo, un gran nivel de detalle, todo ello a un precio muy asequible", ha señalado la Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia, Eloina Weijl.

Las nuevas Axis M3007-PV/-P estarán disponibles para pedidos a través de los canales de venta habituales de la compañía a lo largo del tercer trimestre de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE