X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis anuncia la versión 3.1 de su software de gestión de vídeo.

Compartir: 

Axis Communications anuncia una nueva y mejorada versión de AXIS Camera Station. Diseñado para la monitorización, la visualización y la gestión de eventos de hasta 50 cámaras IP Axis, este software de gestión de vídeo incorpora capacidades avanzadas para sistemas de vídeo vigilancia profesionales.

"El lanzamiento de AXIS Camera Station 3.10 constituye la oferta perfecta para un mercado exigente que precisa de sistemas de vídeo vigilancia económicos, amigables e intuitivos. Con un interface de usuario localizado en los idiomas más habituales y nuevas características como el soporte a mapa, Accesos directos a grabaciones y firmas digitales, AXIS Camera Station demuestra ser una de aplicaciones más versátiles y sencillas del mercado”

El soporte a mapas permite una visión completa de la zona monitorizada, así como un rápido acceso a cualquier cámara de la instalación. Otras nuevas características son los accesos directos a momentos concretos de las grabaciones, lo que facilita el acceso al vídeo de interés, las Firmas Digitales que permiten exportar ficheros de vídeo como evidencias seguras y el acuse de recibo de alarmas y Procedimientos de Alarmas para una gestión eficaz de las mismas.

AXIS Camera Station 3.0 es una solución ideal de vídeo en red para comunidades de vecinos, grandes residencias y otro tipo de localizaciones. Con el soporte a H.264, el nuevo estandar global de compresión de vídeo que optimiza el ancho de banda y aprovecha al máximo la eficiencia del almacenamiento, se permite a los clientes la posibilidad de construir sistemas de vídeo vigilancia económicos y que ofrecen una calidad de imagen superior. Para dotarlo de mayor flexibilidad también ofrece el soporte a la compresión de vídeo MPEG-4.

AXIS Camera Station es una solución de software de gestión de vídeo sólida, fiable y probada, que cuenta con una base de más 20.000 instalaciones en todo el mundo. Esta aplicación, que ha sido desarrollada específicamente para los productos de vídeo IP de Axis Communications, ofrece la identificación automáticamente de las cámaras que están en nuestra red, un Asistente de Configuración de Eventos versátil, potentes capacidades de búsqueda y grabación, visualización cronológica y posibilidades de exportación de vídeo a otros formatos. Además, la grabación programada o en función de eventos también puede activarse de forma manual, bien sea por detección de movimiento o a través de un dispositivo de Entrada/Salida externo. El cliente Windows se puede instalar en cualquier PC y permite la visualización y el control remoto de las cámaras desde cualquier parte a través de Internet.

Esta tercera generación del software de gestión de vídeo ofrece control de cámaras PTZ (con movimiento horizontal/vertical y zoom) y domo mediante el ratón o un joystick, además de soporte PTZ digital en la visualización en directo y en la de reproducción. AXIS Camera Station 3.1 también ofrece seguridad gracias a sus varios niveles de acceso y a una base de datos de grabación ilimitada cuya única restricción es la capacidad disponible en el disco.

AXIS Camera Station 3.1 ofrece una arquitectura abierta e incorpora un interfaz de programación de Aplicaciones (API) perfectamente documentado para que la integración con otros sistemas, como por ejemplo terminales punto de venta o sistemas de control de accesos, resulte lo más sencilla posible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE