X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis anuncia cámaras de red ultra discretas con un diseño innovador y compresión H.264.

Compartir: 

Axis Communications presenta dos modelos de cámara ultra compactos, las cámaras de red domo fijas AXIS M3011 y AXIS M3014, diseñadas para facilitar y acelerar su instalación empotrada e indicadas para una videovigilancia discreta. Se pueden recuperar de forma simultánea múltiples secuencias H.264 y secuencias Motion JPEG, tanto de secuencias con 24 imágenes por segundo como de otras calidades, que pueden configurarse para que se adapten a las necesidades resolución y del ancho de banda.

Cámara de red discreta Axis PH M3011 

“Con sólo 9 cm de ancho y sobresaliendo únicamente 3 cm del techo, las cámaras AXIS M3011/M3014 constituirán una atractiva oferta que satisfará la demanda del mercado de cámaras domo fijas compactas y discretas”, señala la Vicepresidente de Ventas de Axis Communications, Bodil Sonesson. “El ingenioso diseño de las cámaras AXIS M3011/M3014 está optimizado para una instalación rápida y sencilla en falsos techos, y constituirán una sólida adición a nuestra nueva generación de productos de vídeo, al ofrecer compresión H.264 de gran rendimiento y capacidades exclusivas de transmisión de vídeo en tiempo real”.

La cámara AXIS M3011 proporciona vídeo con resolución VGA, mientras que la AXIS M3014 es una cámara de red de 1,3 megapíxeles. Ambos modelos utilizan la tecnología de barrido progresivo, que proporciona imágenes a resolución completa de objetos en movimiento sin distorsión, haciendo posible ver los detalles de imagen necesarios para identificar personas y objetos de interés. AXIS M3011/M3014 ofrece múltiples secuencias de vídeo que se pueden optimizar individualmente en los formatos de compresión estándar H.264 y Motion JPEG. Ofrece también MPEG-4 Parte 2 para mantener la compatibilidad con versiones anteriores.

El anillo embellecedor externo de la cámara está disponible en diversos colores para combinar con el diseño interior. La tecnología PoE, alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af), suministra alimentación eléctrica a las cámaras a través de la red, lo cual elimina la necesidad de tener cables de alimentación y reduce los costes de instalación. Además, estas cámaras de red ofrecen el conjunto de capacidades de seguridad y administración de red más amplio del mercado, entre las que se incluye cifrado HTTPS con rendimiento mantenido, IPv4/IPv6 y Calidad de servicio (QoS).

Las cámaras AXIS M3011/M3014 son compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de vídeo más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones (ADP) de Axis, así como con el software AXIS Camera Station. Las cámaras estarán disponibles durante el 4º trimestre del 2008 a través de los canales de distribución habituales de Axis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE