X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis amplia su oferta de servidores de video IP con tres nuevos productos

Compartir: 

Axis Communications anuncia hoy una ampliación en su oferta de servidores de video con la presentación de tres nuevos productos. Los nuevos servidores de vídeo AXIS 241SA y AXIS 241QA integran audio bidireccional y vídeo de alta calidad sobre redes IP. Por su parte, el nuevo servidor de vídeo AXIS 240Q representa un producto económico, disponible en sus versiones independiente o en versión en tarjeta (blade). Los nuevos AXIS 241SA y AXIS 241QA son los primeros servidores de vídeo que solucionan el problema del entrelazado de vídeo, muy común en los sistemas analógicos, con lo que consigue mejorar la calidad de las imágenes a la mayor resolución (4CIF, equivalente a 704x480 píxels). Esta capacidad elimina los problemas de imágenes borrosas de objetos en movimiento causados por la señal de vídeo analógico.

“La ampliación de la oferta de servidores de vídeo representa para nuestros clientes más y mejores opciones para integrar sistemas de CCTV actuales en sistemas de vídeo en red. Los nuevos productos, con sus funcionalidades mejoradas, son parte de los contínuos esfuerzos de Axis por impulsar la convergencia de los mercados de la seguridad y de las Tecnologías de la información” afirmó Johan Lembre, Vicepresidente de Gestión de Productos de Axis Communications. Los servidores AXIS 241SA y AXIS 241QA proporcionan secuencias de vídeo de alta calidad a 25 imágenes por segundo por cada canal de vídeo, audio bidireccional y secuencias de vídeo en los formatos MJPEG y MPEG 4 simultáneamente. También ofrece detección de movimiento en el vídeo y soporte para cámaras con movimiento horizontal, vertical y zoom (PTZ).

El servidor de vídeo AXIS 241SA gestiona una única cámara analógica, mientras que el AXIS241QA puede trabajar hasta con cuatro cámaras a la vez. Están equipados con un completo conjunto de características de seguridad, incluyendo múltiples niveles de acceso para usuarios, filtrado de direcciones IP y encriptación HTTPS, ambos productos están diseñados para cubrir las necesidades de sistemas de vigilancia exigentes y aplicaciones de monitorización remota.

El servidor AXIS 240Q digitaliza vídeo procedente de hasta cuatro cámaras analógicas y proporciona vídeo de alta calidad a 5 imágenes por segundo por cada canal. Ofrece múltiples resoluciones y niveles de compresión e incluye características de seguridad como el filtrado de direcciones IP y encriptación HTTPS. Los tres productos ofrecen detección de movimiento y potentes capacidades de gestión de eventos. Los nuevos servidores de vídeo Axis estarán disponibles a través de los canales de distribución habituales de Axis durante el segundo trimestre de 2005.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE