X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AXIS 230 - la cámara de red MPEG-2 seleccionada para la Galería de Nuevos Productos en SICUR

Compartir: 

El pasado mes de diciembre fue presentada la cámara de red MPEG-2 más avanzada del mercado. Dirigida a aplicaciones de seguridad y vigilancia con altos niveles de exigencia. La nueva cámara de red AXIS 230 MPEG-2 proporciona 25 imágenes por segundo de vídeo y audio sincronizado con calidad DVD a través de redes IP.

La lista de características de la nueva AXIS 230 incluye una potente lente con zoom óptico 18x (controlable re-motamente), micrófono incorporado para el audio (unidireccional, desde la cámara al usuario) y funcionalidad día/noche. La compresión en MPEG-2 del audio y del vídeo permite a la cámara de red AXIS 230 combinar la máxima calidad del audio y el vídeo con un consumo de ancho de banda relativamente bajo. La nueva AXIS 230 también proporciona soporte para multidifusión (multicasting) sobre redes de área local, lo que permite que un número ilimitado de usuarios puedan simultáneamente visualizar las imágenes provenientes de la cámara. Entre otros beneficios también destaca la posibilidad de establecer alarmas a nivel de audio, basándose en el nivel de sonido que recoge la cámara.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE