X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AXIS 205, ¡la cámara de red más pequeña del mercado!

Compartir: 

Axis Communications, compañía líder del mercado del vídeo IP, presentó el pasado 1 de octubre la cámara de red más pequeña del mundo con servidor web incorporado y alto rendimiento. La cámara de red AXIS 205 proporciona a las pequeñas empresas, despachos y profesionales, vídeo de alta resolución (640x480 píxeles) con el mayor ratio de imágenes por segundo, a un precio muy atractivo (P.V.P. sugerido 199€).

La cámara de red AXIS 205 está optimizada para su uso en interiores y ofrece vídeo de alta calidad en formato Motion-JPEG a 25 imágenes por segundo, incluso a la mayor resolución posible. Además, la AXIS 205 ofrece protección por contraseña de doble nivel, para prevenir accesos no autorizados a las imágenes y para evitar cambios en el sistema, además de soportar hasta 20 usuarios simultáneamente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE