X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AXIOMTEK presenta una serie de convertidores de Ethernet y Fibra Óptica 10/100 Mbps.

Compartir: 

AXIOMTEK anuncia la disponibilidad de la serie iCON-32900 de convertidores de medio rugerizados, que ha sido diseñada para convertir señales de red Ethernet en señales de red de fibra óptica.

Convertidor Ethernet Fibra Optica de AXIOMTEK

Esta nueva serie, que se convierte en una solución económica para conectar fácilmente dos tipos de segmentos de red, aplica compones de elevada calidad con las ventajas de un amplio rango de temperatura operativa y enorme MTBF.

Para mejorar la fiabilidad del sistema, los convertidores poseen la función “Link Fault Pass Through” (LFP), alimentación redundante y alarma de salida de relé. Todas las unidades iCON-32900 son compatibles con la normativa RoHS y se pueden montar como DIN-rail, rack y panel.

Estos modelos, con un rango de temperatura operativa de 0 a +45 °C, transforman medios 100Base-TX (Cobre Gigabit) en medios 100Base-FX (Fibra Gigabit) con fibra óptica multimodo y monomodo.

Las unidades iCON-32900L, que cuentan con un puerto RJ-45 de velocidad dual 10 / 100 Mbps con "half / full dúplex auto sensing", se presentan con la función LFP para facilitar la resolución de errores de enlace.

Diseñada con una cubierta de aluminio IP20 para ayudar a disipar el calor de forma eficiente, esta serie permite al sistema operar bajo condiciones extremas de temperatura.

Además, cada iCON-32900L dispone de capacidades de conmutación que son muy útiles en tareas de filtrado de tráfico y grabación de direcciones MAC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE