X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AXIOMTEK Iberia anuncia un nuevo monitor de panel plano de 12.1”, apto para la domótica en el hogar digital.

Compartir: 

AXIOMTEK Iberia, compañía líder en sistemas y componentes industriales y embebidos, anuncia el PANEL6122, un nuevo monitor LCD industrial ultra fino que está equipado con un LCD SVGA de 12.1” y alto brillo (400 nits) y ofrece soporte de entrada multi-señal como DVI, VGA, S-Vídeo y Vídeo. El bisel frontal del panel ha sido diseñado para dotar de compatibilidad NEMA4/IP65, mientras que el diseño de mecanismo ultra delgado permite a los clientes colocar este LCD industrial en cualquier lugar, incluso para el control de la domótica en una vivienda.

El nuevo monitor soporta varios métodos de montaje, incluyendo en panel, pared o VESA FPMPMI (Video Electronics Standards Association Flat Panel Monitor Physical Mounting Interface). Con el objetivo de ofrecer configuraciones más flexibles, este monitor de panel plano industrial se puede aplicar en diseños ‘open frame’, ya que ha sido diseñado para trabajar en un amplio rango de entornos y campos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE