X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AXIOMTEK Iberia anuncia EL PANEL6157, un monitor LCD industrial con TFT de 15” con display XGA de 1700 puntos, legible a plena luz del día y soporta entrada multiseñal.

Compartir: 

Axiomtec Pantall Táctil Hogar DigitalAXIOMTEK Iberia anuncia el lanzamiento de un monitor LCD con TFT de 15” legible a plena luz del día. El PANEL6157 está equipado con un display XGA 1700 puntos y alto brillo y soporta entrada multiseñal (DVI, VGA, S-Vídeo y Vídeo).

El PANEL6157, tiene un diseño tipo rosca (cerrado) con toma de adaptador AC-in y 12 VDC-in, posee pantallas táctiles infrarrojas (IR) y resistivas para responder a múltiples aplicaciones interiores y exteriores.

El nuevo monitor, compatible con la directiva RoHS, también destaca por disponer de un bisel frontal con protección NEMA4 / IP65, ofrecer mejor luminosidad a 1700 puntos y tener un ratio de contraste de 500:1. Las posibilidades de montaje incluyen panel, pared, rack y VESA FPMPMI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE