X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axiomtek ha presentado el nuevo panel PC táctil TFT de 15”.

Compartir: 

Axiomtekha anunciado el GOT-5152T-830, un nuevo Panel PC táctil para tareas de info-entretenimiento multimedia. Este modelo se caracteriza por un procesador Intel Atom N270 de 45 nm a 1.6 GHz, el chipset Intel 945GSE express y un display LCD TFT a color XGA de 15” (con resolución de 1024 x 768) para dotar de un extraordinario balance entre elevado rendimiento y bajo consumo de energía.

Nuevo PC táctil TFT

Por lo tanto, este ‘human machine interface’ (HMI) es una solución ideal para múltiples entornos, como tiendas y supermercados, restaurantes, museos, teatros, estaciones y hoteles, por citar algunos.

Su diseño ligero (3.2 kilogramos) y esbelto (54.6 milímetros de grosor) es idóneo para crear una atractiva atmósfera. El GOT-5152T-830 se distingue por un 10/100/1000 Mbps Ethernet para tareas de conexión de red, un slot Mini Card PCIe y una antena WLAN interna integrada para conexión inalámbrica LAN / GPRS / GSM / 3G en tiempo real.

Para funciones de identificación, el RFID opcional puede proporcionar una forma eficiente en los sectores de educación, cultura, logística y transporte a la hora de validar el acceso, los ítems de entrada / salida y otras operaciones.

El GOT-5152T-830 también acomoda un HDD SATA de 2.5” & CompactFlash (con resistencia a la vibración de hasta 2G) para aplicaciones de almacenamiento.

Las características se completan con diferentes formas de montaje (panel, pared y VESA), protección ante elevación de corriente y excelente conectividad a través de cuatro puertos COM, cuatro puertos USB 2.0, audio (salida de línea) y VGA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE