X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AVTic patenta un mando universal fijado en la pared para controlar los proyectores de los centros educativos.

Compartir: 

Mando universal MPU0o1 de AVTicAVTic ha ideado una solución para docentes y centros educativos donde es imposible conservar todos los mandos que controlan los numerosos proyectores. Se trata de un mando programable universal (MPU0o1) que se fija a la pared del aula, desde donde se ejecutan las principales funciones del proyector.

Según informa esta empresa, especializada en tecnologías para la educación, el mando universal consiste en una caja con cinco botones: on/off para encender y apagar el proyector; AV on/off, para poner un fondo blanco o negro sobre la pantalla; y el destinado a seleccionar la fuente de vídeo utilizada.

Gracias a su chip programador, el mando es compatible con la mayoría de los videoproyectores. Además, su precio aproximado al de un mando a distancia convencional y a su funcionamiento por corriente eléctrica (en vez de por pilas), le hace ser una solución asequible y ecológica para los centros educativos.

Para facilitar la búsqueda de los servicios que se precisen en cada momento y simplificar los procesos de instalación de las TIC, la compañía ha rediseñado su web donde explica la instalación de redes (cableadas o inalámbricas) y de nuevos puntos de acceso, configuración y puesta en marcha de la red y administración; instalación y venta de hardware (PDIs, ordenadores, monitores, impresoras, componentes); instalación y venta de software convencional (ofimática, sistemas operativos, antivirus) y educativo (idiomas, para Infantil, Primaria, Bachillerato…).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE