X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AVnu Alliance participará en ISE 2014 con 11 empresas miembros

Este consorcio industrial busca promover la adopción del estándar IEEE 802.1 para la conexión de audio video AVB.

Compartir: 

AVnu Alliance es un consorcio industrial que certifica productos haciéndoles aptos para la conexión de audio vídeo (Audio Video Bridging, AVB), promoviendo así la adopción del estándar IEEE 802.1 de audio vídeo en las infraestructuras de red. Para la nueva edición de ISE, que se celebra en Ámsterdam del 4 al 6 de febrero, participará en un stand con 11 compañías miembros de esta alianza, quienes realizarán demostraciones de sus productos AVB.

Avid, Barco, Biamp, Extreme Networks, Harman, Meyer Sound, Riedel, Uman, Waves, XMOS y Yamaha conforman la lista de empresas pertenecientes a AVnu Alliance que resaltarán los productos AVB como un elemento fundacional de un estándar que puede ser utilizado por muchos tipos de tecnologías como audio, vídeo, IP, señales de control, redes cableada o inalámbricas.

Las capacidades de AVB en la red es suministrar valor a una creciente variedad de mercados como el automovilístico, el residencial y el profesional de audio vídeo. Estamos entusiasmados de tener un gran número de productos miembros de AVnu que se mostrarán en nuestro stand este año. El impulso industrial en el mercado es acelerar y AVnu Alliance está ayudando a definir la dirección especialmente con el crecimiento del apoyo de los miembros AVnu para el vídeo profesional. Nuestro potencial y crecimiento de miembros demuestra la dedicación del grupo para crear un ecosistema conectado de dispositivos interoperables a través de la certificación, ha señalado Rick Kreifeldt, Presidente de AVnu Alliance.

Como parte de la sección educativa para la interoperabilidad AVB, un miembro de AVnu Alliance, Jeff Koftinoff, director de software de Meyer Sound, dirigirá la sesión formativa Deploying Large Scale AVB Networks (Despliegue de Redes AVB a Gran Escala), que tendrá lugar el jueves 6 de febrero de 13:00 a 14:00.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE