X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aver presenta el nuevo visualizador de brazo flexible AVerVision F15.

Compartir: 

Visualizador de brazo flexible AVerVision F15AVer, marca distribuida en España con Crambo Visuales, ha anunciado el lanzamiento de AVerVision F15, su nuevo visualizador HD de brazo flexible así como la última versión de su paquete de software Suite A+.

AVerVision F15, con su sensor de 5-megapixel y la salida FULL HD 1080P, proporciona a los usuarios una imagen más clara y nítida. Con una gran amplitud de área de captura, permite a los profesores o ponentes mostrar documentos en formato A4, modelos grandes y libros de texto sin tener que desplazarse o ajustar el objetivo de la cámara.

Incluye además una memoria interna así como ranura para tarjetas SD que proporciona el soporte que podría necesitar el usuario en caso de tener que guardar alguna imagen.

La nueva F15 viene provista del paquete A+ versión 1.5 que posibilita la integración de imágenes en vivo además de herramientas avanzadas para la creación de presentaciones, como OCR, en Microsoft PowerPoint, Word y Excel, de gran utilidad para los profesionales del sector educativo.

Además, con el software AVerVision 4 incluido en el paquete A+, los usuarios pueden crear sus propias colecciones de vídeos capturados con las imágenes y grabaciones, comparar imágenes en vivo así como subir rápidamente imágenes y / o grabaciones a las redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter, Picasa y muchos más.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE