X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Automatización KNX de Zennio en el hotel Town Quay de Beirut (Líbano)

En cada habitación del hotel se ha instalado un controlador de estancias KNX, ZAS, para el control de climatización, iluminación o persianas.

Compartir: 

Beirut Waterfront es uno de los proyectos de transformación más importantes llevados a cabo en los últimos años en Líbano, ya que ha logrado reconvertir Beirut en un destino de ocio. Se trata de un proyecto innovador de atracción turística llevado a cabo por un estudio internacional de arquitectos neoyorquino, Steven Holl. Este proyecto comprende dos áreas principales, Zaitunay Bay y Le Yacht Club, que engloban restaurantes, centros comerciales, zonas residenciales, hoteles, etc.

Hotel Town Quay

El hotel Town Quay se encuentra en la zona de Quayside y está orientado a hacer perfecta la estancia de sus huéspedes, dotándoles del máximo confort y bienestar a través de la automatización de las estancias con las soluciones KNX de Zennio.

El hotel consta de cuatro plantas. La primera planta está dotada con nueve habitaciones que incluyen dormitorio, salón y cocina. Las tres plantas restantes están compuestas por habitáculos de diferentes tamaños y tipos, desde de una habitación a tres dormitorios para adaptarse a la necesidad de cada cliente.

Pantalla ZAS en habitación

En cada habitación del hotel se ha instalado un controlador de estancias KNX de Zennio, ZAS, sumando un total de 75 pantallas táctiles. ZAS es una solución orientada para el control de estancias y habitaciones como las del hotel Town Quay, donde es necesario gestionar la climatización, iluminación, persianas, calefacción, y crear escenas que permitan a cada huésped el control y la gestión integral de su propia habitación a través de un sencillo e intuitivo panel táctil KNX.

El proyecto cuenta con un total de 450 actuadores KNX de Zennio como MAXinBOX16, ACTinBOX MAX6, IRSC, KLIC-DI con funciones lógicas avanzadas que, junto con el controlador de estancias ZAS, permiten crear escenas personalizadas en cada habitación.

Town Quay es uno de los hoteles más cosmopolitas y novedosos de Beirut, rebosante de comodidades, que aúna las soluciones KNX de Zennio con diseños modernos y funcionales para hacer lo más agradable posible la estancia de sus huéspedes al poder crear el tipo de ambiente deseado simplemente con el roce de un botón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE