X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AUTELSI (Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) crea del Grupo de Trabajo “Gestión Digital del Hogar y Compromiso Social”.

Compartir: 

AUTELSI La Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI) ha creado un Grupo de Trabajo relacionado con el Hogar Digital y la tele-asistencia. Y el pasado 24 de Mayo se celebró la primera reunión del grupo en la sede de AUSTELSI,

El Grupo de Trabajo se denomina “Gestión Digital del Hogar y Compromiso Social” y los objetivos iniciales son:

  • Promover el conocimiento y la expansión en la sociedad en general de la gestión digital del hogar y su relación con la ayuda a la discapacidad, la tele-asistencia y en general, el compromiso social con la mejora en la calidad de vida de las personas con el uso de las TIC y su integración en la sociedad de la información.
  • Colaborar en la elaboración de los estándares técnicos de la industria con las administraciones y otras organizaciones del sector
  • Ser interlocutor con las administraciones públicas para el desarrollo del mercado de la gestión del hogar digital desde el punto de vista de la industria y de los usuarios.

Como Presidente Grupo de Trabajo “Gestión Digital del Hogar y Compromiso Social” de AUTELSI ha sido elegido Juan Francisco Arquero, Director General Adjunto de Netproyectos. Otras empresas y asociaciones que participan con representantes en el grupo son: COITT, Informática El Corte Inglés, Comunidad Autonoma Islas Baleares, Colegio Villacor, FENIE, Intel, Deloitte, Pricewaterhousecooper, Ingenium, Neumaticos Ibericos, Legrand, UDP, Business Search and Development Direct.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE