X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Auriculares RS180 de Sennheiser con tecnología inalámbrica KLEER para el mejor sonido.

Compartir: 

Auriculares RS180 de Sennheiser

Sennheiser acaba de lanzar al mercado los auriculares RS180.Capaces de ofrecer una excelente reproducción del sonido, es un modelo de última generación que consta de transductores dinámicos provistos de potentes magnetos de neodimio. A esto se suma un diseño circumaural abierto que deja pasar el aire desde ambos lados del auricular ofreciendo una magnífica reproducción sonora.

Tecnología inalámbrica Kleer

Sennheiser RS180 destaca por incluir la tecnología KLEER, desarrollada expresamente para la transmisión de audio. Gracias a ella, es posible transmitir el audio digital sin comprimir de forma inalámbrica, lo que se traduce en un sonido de máxima calidad similar al que procede de un CD. Además, ofrece la posibilidad de alejarse de la fuente de audio hasta 100 metros en línea recta.

Al respecto, los auriculares se acompañan de un transmisor de señal multifuncional que sirve también de base de carga y estación docking.

Volumen y balances

El modelo RS 180 está equipado con controles de balance y volumen automático. El primero de ellos permite ajustar el volumen tanto del lado izquierdo como del derecho y el segundo mejora la inteligibilidad de la voz y garantiza que los auriculares siempre reproduzcan con niveles óptimos de sonido.

Finalmente, Sennheiser RS 180 cuentan con un diseño ergonómico de gran confortabilidad ya que están provistos de diadema ajustable y acolchada, además de suaves almohadillas de velour. PVR Sennheiser RS180: 244,76 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE