X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aura Solar, ingeniería e instaladora de proyectos de energía solar térmica y fotovoltaica, se integra en el GRUPO DIMA.

Compartir: 

Aura Solar, ingeniería e instaladora de proyectos de energía solar térmica y fotovoltaica y suelo radiante, ha pasado a formar parte del GRUPO DIMA desde el pasado 1 de diciembre de 2005.

El GRUPO DIMA, empresa con más de veinte años de experiencia en el sector de la climatización, centra sus servicios en la ingeniería e instalación de climatización y suelo radiante, así como en el mantenimiento integral de edificios.

Con esta integración, Aura Solar completará el servicio integral que ofrece el GRUPO DIMA, con su dilatada experiencia en instalaciones de energía solar.

Algunos de los últimos proyectos llevados a cabo por Aura Solar son la instalación del Centro Wellness O2 de Sexta Avenida, 272 m² de colector solar plano, y 60 Kw de conexión a red en Centro de Transportes de Coslada, o la instalación de 108 viviendas en el PAU DE CARABANCHEL con 276 m2 de colectores solares, para Agua Caliente Sanitaria, todo ello realizado con personal del grupo, ya que cuenta con más de cien instaladores en plantilla.

La experiencia del GRUPO DIMA en instalación y su magnitud de instaladores permitirán a Aura Solar realizar instalaciones de calidad en tiempos reducidos, así como la realización de varios proyectos al mismo tiempo, dando una mejor respuesta a la elevada demanda de trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE