X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aumenta en EEUU la percepción positiva de las redes de datos residenciales

Compartir: 

Según una reciente encuesta de la consultora In-Stat/MDR, las redes de datos residenciales (home networking) son cada vez más populares entre los propietarios de las viviendas. La encuesta demuestra que todos los segmentos de la población están interesados en este tipo de tecnologías en vez limitarse el interés sólo a los usuarios más exigentes tal y como se creía hasta la fecha.

Por otro lado, los routers de bajo coste junto con los equipos inalámbricos, están cambiando la percepción de la dificultad de instalación y configuración de las redes de banda ancha en las viviendas. La consultora sugiere además que si les fueran mostrados los beneficios del home networking a los potenciales usuarios, las instalaciones serían mucho más numerosas.

Los resultados de la encuesta, resumidos en el estudio titulado "Networking The Joneses: Examining End-User Adoption of Home Networks", se pueden encontrar en http://www.instat.com/catalog/cat-rc.htm

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE