X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AU Optronics presenta sus últimas novedades de Pantallas Planas

Compartir: 

AU Optronics (AUO), compañía representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado sus últimas mejoras en tecnologías de display de plano y una amplia gama de productos de panel plano.

Entre las novedades tecnológicas destacan un tiempo de respuesta inferior a 5 ms para TV LDC, el primer dispositivo OLED de doble cara, productos LTPS (polisilicio de baja temperatura) con proceso de fabricación PMOS y displays con iluminación trasera mediante LED que ofrecen una saturación de color muy elevada (100%).

En cuanto a displays, AU Optronics ha presentado una colección completa de módulos display TFT-LCD de 1.5 a 46”, dotando de soluciones para comunicaciones, consumo, informática y dispositivos industriales.

Además, AUO ha desarrollado un panel LCD OBC (Optically Compensated Bend) que mejora los ángulos de visión y el tiempo de respuesta, demostrando el esfuerzo continuo de la compañía para combinar las tecnologías más avanzadas con la vida real.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE