X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AU Optronics anuncia sus nuevas tecnologías LCD TV con mejoras en tiempo de respuesta, imagen de color y ángulo de visión

Compartir: 

AU Optronics (AUO), empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia sus últimas tecnologías para LCD TV: tiempo de respuesta de 4 ms mediante GFI, NTSC del 90% con HiColor Technology, y mayor ángulo de visión con AUO Advanced Technology (AMVA), que permite a los paneles alcanzar un ratio de contraste de 1.200:1 con mínima pérdida de color.

La tecnología GFI de la compañía es un display de cinta tipo CRT que reduce los "residuos" y mejora la calidad de imagen en movimiento. Esta técnica disminuye el tiempo de respuesta a sólo 4 ms (gris a gris) y aumenta la calidad de imagen en movimiento sin alterar la esperanza de vida CCFL.

Otra característica de calidad LCD TV es su espectro de color. Este espectro de LCD TV que utilizan fuentes de luz CCFL es alrededor del 72% NTSC. Además, la tecnología HiColor crea colores intensos con menores costes. Modificando la estructura CCFL convencional se mejora la saturación de color al 90 % NTSC.

El módulo de iluminación trasera y el filtro de color de AUO posibilitan un espectro diferente para longitud de onda roja, verde y azul de filtro de color, optimizando la saturación de color para crear colores más naturales.

La tecnología AUO Advanced MVA Technology (AMVA), que utiliza una baja pérdida de color para resolver el problema de la distorsión de color con ángulos de visión tradicionales. Esta tecnología crea más dominios que un LCD de alineación vertical multi-dominio (MVA) y reduce la variación en ángulos oblicuos, dotando de una mejor calidad de imagen.

La tecnología AMVA también influye en el ratio de contraste, que puede alcanzar 1.200:1 o 1.500:1. En LCD TV de 32”, por ejemplo, su ratio original era de 800:1 y, después de aplicar esta tecnología, se ha mejorado 1.5 veces.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE