X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Atmel se une a la ZigBee Alliance

Compartir: 

La empresa Atmel Corporation, fabricante de semiconductores, se ha unido a la asociación de empresas que auspician la tecnología ZigBee en su convencimiento que esta proporcionará una solución de bajo coste y bajo consumo para la transmisión de datos de forma inalámbrica.

Esta asociación, formada por empresas como Invensys, Mitsubishi Electric, Motorola, y Philips, impulsan la creación de una estándar de bajo coste y bajo consumo, que cubra el nicho de mercado que la tecnología Bluetooth no puede llegar a cubrir. La tecnología ZigBee se usará en pequeños dispositivos de consumo, en domótica e inmótica, seguridad, automatismos industriales, sensores médicos y juguetes.

Atmel, que lleva casi un año siguiendo los avances de la especificación ZigBee, ha desarrollado un completo roadmap de productos para la banda de 868 MHz y la de 2,4 GHz, incluyendo dispositivos para el procesamiento RF bandabase, un microcontrolador con todo el stack del protocolo y bloques IP para integración en SoC (System On-a Chip). Toda esta familia de productos tendrán un coste muy competitivo acorde a los objetivos de la tencología ZigBee.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE