X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Atari presenta el videojuego Descubriendo a los Robinsons de Disney que sale a la venta hoy.

Compartir: 
Descubriendo a los RobinssonsDescubriendo a los Robinsons, basado en la próxima película de animación de Walt Disney Pictures, es un juego de acción/aventura de viajes en el tiempo. Los jugadores asumen el papel de Wilbur Robinson y le ayudan a perseguir al ruin Bowler Hat Guy (El tipo del Bombín)y a Doris, su diabólico sombrero robot, a través de múltiples líneas temporales con el fin de frustrar sus malvados planes. El juego se entrelaza con la trama de la película, amplía el mundo de los Robinson y ofrece misiones nunca vistas antes. Wilbur dispondrá de gran cantidad de aparatos para enfrentarse a sus enemigos y resolver puzzles a la vez que persigue a Bowler Hat Guy y salvar el futuro. Características clave:
  • Experimenta espectaculares escenarios a gran escala que amplían el universo de la película. Explora a tu antojo la casa de los Robinson, la Feria de la Ciencia de Lewis, el mundo subterráneo de las hormigas de Lizzie y mucho más.
  • Viaja por el tiempo para cambiar el pasado y alterar el futuro, e interactúa con el divertido y original elenco de personajes de la película.
  • Utiliza y mejora de formas divertidas e inteligentes el sinfín de ingeniosos aparatos del juego, entre los que se incluyen: los guantes de Energyball, el desmontador, el escáner, el álbum familiar, los guantes trituradores y el rayo levitatorio.
  • Resuelve puzzles y cumple misiones que te llevarán a descubrir mejoras ocultas, nuevos objetos y zonas de aventura en un entorno interactivo.
  • Juega a los diversos minijuegos de Energyball y reúne los discos de Realidad Virtual para acceder a nuevos campos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE