X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Atari presenta el juego de combate de Namco Bandai “Saint Seiya: THE HADES”, el venerado juego de Anime japonés sale a combatir en tiendas por toda Europa.

Compartir: 

Atari Nazco Bandai Saint Seiya THE HADESAtari ha anunciado el lanzamiento de SAINT SEIYA: THE HADES de NAMCO BANDAI Games para PlayStation®2. Publicado por NAMCO BANDAI Games y distribuido en Europa por Atari, SAINT SEIYA: THE HADES ya está, a partir de hoy, en tiendas por toda Europa, y adelantándose a su lanzamiento en Japón.

SAINT SEIYA: THE HADES ofrece una experiencia de combate al puro estilo anime sacado directamente del veneradísimo y magistral manga japonés del mismo nombre, el más admirado capítulo de la legendaria saga de Saint Seiya. El juego está repleto de nuevas características y mejoras en el puesto en práctica tras el lanzamiento de Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary en 2005 y tras las sugerencias hechas por los fans después de la que fuera la primera experiencia de Seiya para PlayStation 2.

Con la presentación de un asombroso combate super rápido que utiliza ataques de nuevo alcance, contra-ataques y combinaciones explosivas en un escenario de batalla masivo, la acción en SAINT SEIYA: THE HADES ha sido cuidadosamente puesta a punto para ofrecer al jugador combates feroces y tensos en donde el más mínimo error puede significar el final, o donde una combinación bien hecha puede hacerle morder el polvo a cualquier oponente. El resultado es el de un juego verdaderamente merecedor del mejor anime japonés que mantendrá a sus fans al borde de sus asientos.

Comentario

Hay varias  opciones de  juego en el menú principal, una se llama HADES  que es el modo historia, es decir una campaña, en la que podrás presenciar momentos de la serie de Los Caballeros del Zodiaco. Otra de ellas se llama BATALLA DE LOS 1.000 DIAS, en la que podrás enfrentarte al cpu o a un amigo.

El juego tiene muy buenos gráficos, especialmente cuando vas a jugar un combate en la opción de la BATALLA DE LOS 1.000 DIAS,  que aparecen los caballeros en 3D amenazándose antes de que se peleen.

En general el juego tiene mucha acción, muchas opciones y muy buena música...Pero cuidado, porque con un solo descuido te tumban en el suelo con una patada o un puñetazo y te dejan K.O. en medio de la pista de combate.  

Valoración
  • Historia: 8
  • Jugabilidad: 8 
  • Gráficos: 8 
  • Sonido: 8  
  • Total: 8  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE