X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Atalum Promueve ZigBee & da su pila de Protocolo Gratis.

Compartir: 

Atalum Wireless ha anunciado hoy sus planes para 2006, que incluyen: proporcionar su pila de protocolo ZigBee de manera gratuita y desarrollar las correspondientes aplicaciones para OEMs y clientes corporativos para satisfacer la floreciente demanda de mercado.

Atalum está creando partenariazgos con los fabricantes de CIs para proporcionar su pila sobre diferentes plataformas hardware, al tiempo que optimiza su experiencia en ZigBee para implementar las aplicaciones requeridas por OEMs y sus clientes corporativos. Atalum seguirá desarrollando software de gestión de cualquier red ZigBee para ofrecer una solución completa a las empresas.

Atalum habilita a sus partners de CIs, el ofrecer a sus clientes un bajo coste de entrada al mercado ZigBee, mientras que sus partners OEMs pueden acelerar el ‘time-to-market’ de los productos ZigBee, acortando la curva de aprendizaje en ZigBee y su correspondiente coste.

“Nosotros comprendemos tanto ZigBee como la manera de propulsar su adopción, porque siempre hemos estado centrados en este estándar para la industria y no en intentar que sistemas propietarios encajen en un estándar,” dice Sandra L. Wear, CEO & Presidenta de Atalum. “La ubicuidad de un estándar sólo se consigue eliminando barreras, disminuyendo costes y entendiendo las necesidades del mercado para proporcionar una solución completa, y esto es lo que estamos haciendo.”

Desde principios de 2004, Atalum ha mantenido un singular enfoque en ZigBee con la visión a largo plazo de proporcionar herramientas software para el control y gestión de redes ZigBee. En 2005, Atalum ha cumplido un gran número de retos entre los que se encuentran: la implementación del protocolo ZigBee sobre su propia plataforma de referencia, el lanzamiento de su ‘ZigBee Starter Kit’ con API incluida, varias relaciones de partenariazgo con empresas, y el exitoso cierre de su primera ronda de capital riesgo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE