X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AT4 wireless presenta una nueva solución Serviber GE para la gestión de costes y eficiencia energética.

Compartir: 

AT4 wireless presenta su nueva Plataforma de Gestión Energética, Serviber GE, destinada al ahorro energético. Serviber GE constituye una importante herramienta de gestión y decisión que simplifica las tareas, recursos técnicos y administrativos que el proceso de análisis energético requiere habitualmente, ofreciendo múltiples ventajas (monitorización y análisis del rendimiento de las instalaciones, obtención de informes de sostenibilidad medioambiental, identificación de desviaciones, etc).

Serviber GE permite obtener resultados y comparativas de manera fácil y ágil a través de Internet/Intranet, realizando un seguimiento continuo de las instalaciones, asignando costes y permitiendo la realización de simulaciones a partir de las lecturas de consumos, potencias y configuración de tarifas.

La principal ventaja de Serviber GE respecto a otras aplicaciones existentes en el mercado es su capacidad para mejorar la gestión energética interna, asignando y repartiendo costes por centros de coste (por ejemplo, por edificios, sucursales, divisiones, etc).

Francisco Nuñez, Director de la División de Ingeniería y Soluciones de AT4 wireless señala que “Serviber GE se ha diseñado para dar respuesta a la problemática habitual que acompaña a la gestión energética. Resulta ser una herramienta fundamental en la aplicación de políticas de reducción de costes energéticos, obteniéndose ahorros entre un 10-20%, y en la mejora de la eficiencia energética”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE