X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

At Home ha estado presente en la Feria HACE y abre una delegación en El Cairo.

Compartir: 

Las nuevas soluciones paquetizadas Seguridad Multifunción de At Home presentan de forma sencilla para los usuarios un extra de seguridad y confort. Dichas soluciones han sido presentadas en la feria internacional HACE celebrada en el Cairo en el mes de octubre, una de las más importantes del país egipcio por número de asistentes y perfil. Representan la nueva estrategia de expansión en el mercado egipcio, donde AT Home ha desarrollado su actividad comercial desde 2008 y ha establecido su delegación comercial en El Cairo.

AT Home en El Cairo

HACE es un punto de encuentro de líderes en el mercado de Hoteles y equipamientos. HACE se celebra anualmente bajo los auspicios del Ministerio de Turismo, en una superficie de 25.000 metros cuadrados y donde más de 400 empresas nacionales e internacionales participan en el evento.

Los packs seguridad multifunción permiten al usuario estar siempre informado 24/365 días acerca de alarmas activas (Intrusión, inundación, humo, fuego), aviso de incidencias (batería baja, pérdida de red eléctrica, sabotaje) y eventos en la instalación de automatización. Asimismo, permiten al usurario el control remoto de la instalación.

El Pack Multifunción AT Home es directamente compatible y ampliable con el resto de soluciones ya introducidas en el mercado egipcio: control zonificado de la climatización y calefacción, audio distribuido, control de persianas y toldos, pantallas gráficas a color, comunicaciones web, GSM, etc. representando así una posibilidad de ampliación de funcionalidad para sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE