X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASUSTeK Computers presenta el router inalámbrico multifuncional WL-500W Super Speed N.

Compartir: 

ASUSTeK Telecomunicaciónes Hogar DigitalASUSTeK Computers lanza el router inalámbrico multifuncional WL-500W Super Speed N, que adopta la última versión 802.11n para ofrecer una transferencia de datos a alta velocidad y una interoperabilidad sin igual entre los dispositivos n-draft en el Hogar Digital. Así mismo, incorpora las funciones Download Master y USB Plug-n’-Share para conseguir descargas adecuadas de contenido digital y compartir funciones de impresora, webcam y disco duro externo.

Más rápido que la conexión por cable

El router WL-500W adopta la última tecnología inalámbrica 802.11n. Con la tecnología MIMO (entrada múltiple, salida múltiple), el WL-500W consigue velocidades superiores a 100 Mbps, por lo que resulta adecuado para flujos home multimedia enteros. Los productos 802.11n draft son totalmente compatibles con los dispositivos 802.11b/g.

Download Master: un modo sencillo de descarga

Convierta el WL-500W en un dispositivo de almacenamiento inalámbrico conectando un disco duro externo y disfrute de las ventajas de la tecnología exclusiva de ASUS Download Master. Para los usuarios de portátiles, simplemente hay que configurar las prioridades de descarga y luego desconectar el portátil y dejar que el WL-500W y Download Master se ocupen de todo. ¿Se encuentra en una ubicación remota? El WL-500W también permite configurar la cola de descarga a través de Internet. Cuando los usuarios vuelven de casa o de la oficina, los archivos que solicitaron estarán perfectamente almacenados en el disco externo.

Plug-n’-Share

El WL-500W ofrece una serie de funciones Plug-n’-Share (conectar y compartir) por USB. Tanto si se trata de discos duros, impresoras o webcams, sólo tiene que conectarlos en el puerto USB 2.0 para permitir que otros dispositivos de la red compartan sus funciones.

Es especialmente destacable la unidad de disco duro Plug-n’-Share. Actúa como servidor ftp que permite a los usuarios hacer copias de seguridad de los datos desde sus ordenadores y utilizar el entorno de red de Windows para explorar el contenido del disco duro externo. Todas estas funciones pueden disfrutarse sin conectar el WL-500W a ningún sistema informático.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE