X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASUS y ByteSwarm se asocian para presentar la función GameFace Messenger

Compartir: 

ASUSTeK Computer Inc. (ASUS) y ByteSwarm, una división de AceGain, Inc., han presentado ASUS GameFace Messenger – el primer sistema de Mensajería Instantánea del mundo para juegos que proporciona videoconferencia, charla de voz y navegación en el servidor de juegos en un único paquete cliente fresco.

Con la intención de mejorar la interacción de los juegos en línea, ASUS presentó GameFace Messenger. Esta revolucionaria innovación no se ha parado únicamente en proporcionar mensajería instantánea o videoconferencia punto a punto. Sino que también permite que múltiples jugadores se unan a la videoconferencia del juego y charla de voz multi-jugador. GameFace Messenger es una herramienta de colaboración multi-dimensional que reúne en línea a los jugadores de una forma nunca vista hasta ahora.

“Lo que estábamos buscando era poder cambiar la forma en que los jugadores en línea se comunicaban los unos con los otros. Queríamos llevar esto a un nuevo nivel,” declaró Jerry Shun, Director General de la Unidad de Negocios de Gráficos de ASUS. “Necesitábamos un socio de software que tuviese tecnología realmente puntera y zarandeara un poco los límites de lo que había hasta ahora. Nos convenció la plataforma GameONE de ByteSwarm”.

ByteSwarm GameONE es una suite de aplicaciones y servicios de colaboración en línea que proporcionan todo lo que un jugador pudiera necesitar — excepto el juego. Para GameFace Messenger, ByteSwarm proporcionó la tecnología central de la mensajería instantánea, navegación en el servidor de juegos, gestión de contactos y el mecanismo de entrega de datos.

Como empresa neófita en la escena de los juegos, ByteSwarm quería probar un mercado que ya está listo para la máxima audiencia trabajando de la mano de ASUS, la compañía líder en el mercado.

ByteSwarm GameONE está basado en la plataforma distribuida DRAMA de AceGain. AceGain DRAMA (Dynamic Routing Adaptive Mobile Agent – Agente Móvil de Adaptación de Enrutamiento Dinámico) es una plataforma de software que proporciona la infraestructura de aplicación fundamental para las redes de datos enrutadas, la gestión, seguridad y distribución de contenido a través de entornos operativos heterogéneos.

“A partir de ahora, los jugadores pueden crear sesiones de videoconferencia en directo con otros jugadores, de forma que puedan crear estrategias sobre un mapa, puedan colaborar en equipo o simplemente darse un respiro antes o después del juego,” añadió Shun. “Esta es la entrada a una nueva generación de juegos interactivos”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE