X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASUS presenta su nueva serie de portátiles “Digital Home” (Hogar Digital)

Compartir: 

ASUSTeK Computer Inc. (ASUS), fabricante de portátiles de última generación, presenta su nueva gama de modelos multimedia: la serie DIGITAL HOME, formada por los modelos de las series W1, W2, A5 y A7. La principal característica que comparten todos los modelos DIGITAL HOME es su clara orientación hacia las prestaciones multimedia, como demuestra el hecho de que todos ellos cuenten con sintonizacores de TV de tipo DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestrial).

Mientras que los modelos W1 y W2 son la opción ideal para aquellos que busquen un home theater portátil, los nuevos A5 y A7 se convierten en el centro de entretenimiento digital definitivo.

Home Theatre Portátil: W1 y W2

Ambos modelos se basan en la nueva plataforma Sonoma de Intel®, cuentan con memoria DDR II y a nivel gráfico disponen de conexiones PCI Express e incorporan la tarjeta gráfica ATI X700; un conjunto de características que garantizan la unión perfecta entre entretenimiento y rendimiento.

Permite disfrutar de los programas de TV favoritos en el portátil

ASUS demuestra una vez más su indiscutible liderazgo en lo que a prestaciones de última generación se refiere al incorporar un sintonizador de tipo DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestrial) en estos modelos. Gracias a este sintonizador se puede disfrutar de los programas de TV favoritos en cualquier lugar. Para hacer esta experiencia aún más grata, los nuevos portátiles Digital Home incorporan un mando a distancia que mientras no se utilice se puede guardar cómodamente en la ranura PCMCIA.

Prestaciones Visuales Perfectas

  • ZBD: el compromiso de ASUS con la calidad es mundialmente reconocido e indiscutible; esa es la razón que ha llevado a desarrollar la política de Cero Puntos Brillantes (ZBD Policy) por la cual se sustituirá de forma totalmente gratuita cualquier panel aunque únicamente haya un píxel defectuoso. Este compromiso con la garantía es una clara referencia a la prioridad que supone para ASUS tanto la calidad de sus productos como la voluntad de tener clientes totalmente satisfechos.
  • Tecnologías Crystal Shine, Color Shine y Glare Type: la combinación de estas tecnologías permite garantizar unas imágenes y gráficos sumamente nítidos y detallados con colores plenos y ricos. Este rendimiento visual viene controlado por la tecnología Splendid™ desarrollada por ASUS la cual se encarga de optimizar el contraste, el brillo y la saturación de forma totalmente automática. Si además se tiene en cuenta las pantallas panorámicas de estos modelos (15” para el W1 y 17” para el W2) se obtiene una experiencia visual totalmente espectacular.
  • El Cine en Casa: los nuevos W1 y W2 cuentan con un subwoofer integrado y tecnología surround Intel® High Definition Audio 7.1 que garantizan una sensación de sonido envolvente sumamente realista, ideal para disfrutar del cine en casa. Además, incorpora el software ASUS Mobile Theatre con el que controlar todas las aplicaciones multimedia de forma intuitiva y sencilla (DVD, música, etc...).

Centros de Entretenimiento Digital: A5 y A7

Estos dos modelos vienen a completar la serie DIGITAL HOME con unas opciones más orientadas hacia la entrada de gama y con una relación calidad-precio sumamente competitiva.

Audio y Vídeo Portátil

Los nuevos A5 y A7 cuentan con micrófono y webcam incorporados con los que se puede realizar una videoconferencia en cualquier lugar y en cualquier momento. El modelo A7 permite una reducción del sonido ambiente que elimina los molestos ruidos durante las grabaciones gracias a la tecnología DSP (Digital Sound Processor).

Acceso Directo al Entretenimiento Multimedia

Los modelos A5 y A7 cuentan con una serie de prestaciones que los convierten en la opción ideal para aquellos que estén buscando el centro de entretenimiento portátil definitivo:

  • ASUS Mobile Theatre: software exclusivo de ASUS con el que controlar todas las aplicaciones multimedias de forma intuitiva y sencilla (DVD, música, etc...)
  • Audio DJ: permite escuchar música sin necesidad de arrancar el sistema operativo.
  • Radio FM: el nuevo A5 cuenta con sintonizador de radio FM integrado sin necesidad de instalar antenas adicionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE