X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASUS presenta SILENT SQUARE: un sistema de refrigeración pasivo que permite una disipación eficaz del calor para procesadores de doble núcleo de AMD e Intel.

Compartir: 

ASUSTeK Computer Inc. (ASUS) ha anunciado hoy el ventilador de CPU Silent Square, que incorpora características innovadoras como las aletas de doble cara, un control de velocidad dinámica del ventilador y cinco tubos isotérmicos de cobre, para conseguir una disipación de calor silenciosa y de alto rendimiento para los procesadores de doble núcleo Intel® Pentium® D y AMD® Athlon™ X2.

Rápida disipación del calor: aletas de doble cara y cinco tubos isotérmicos de cobre

Silent Square incorpora un diseño de aleta de doble cara que incluye aletas “onduladas” a ambos lados del ventilador para ofrecer una mayor área de intercambio de calor.

Soporta hasta CPU de 130 W a 18 dBA

Con la modulación por ancho de pulso (PWM), el Silent Square ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en función de la temperatura de la CPU y ofrece soporte térmico para procesadores de 160 W a tan solo 18 dBA.

Protección del módulo de regulación de voltaje

La protección de regulación de voltaje situada en el interior del ventilador dirige el flujo de aire creado por el ventilador de 9 cm a los módulos de regulación de voltaje (VRM) que lo rodean, esenciales para el funcionamiento del procesador y para la seguridad general del sistema. Este diseño exclusivo reduce con eficacia la temperatura de los VRM en 10-15°C.

Instalación en tres pasos

El módulo de retención patentado adoptado tiene una estructura específica para una fácil instalación del ventilador en tres sencillos pasos incluso sin retirar la placa base del sistema o los módulos de memoria de la placa e independientemente de la plataforma de procesador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE