X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASUS presenta la velocidad de red más extrema y el sonido más cristalino para gamers en el CES 2012.

Compartir: 

ASUS mejora la velocidad de red para juegos con el router Wireless gigabit RT-N66U y el adaptador Ethernet dual-band wireless EA-N66. La placa base ROG Rampage IV Formula/ThunderFX y la tarjeta de audio para gaming ROG Xonar Phoebus optimizan el sonido para gamers.  ASUS ha presentado un completo rango de productos diseñados para mejorar la experiencia en juegos en el CES 2012. Ejemplos destacados son el router Wireless gigabit RT-N66U, el adaptador Ethernet dual-band wireless EA-N66, la placa base ROG Rampage IV Formula/ThunderFX y la tarjeta de audio para gaming ROG Xonar Phoebus.

Adaptador Ethernet dual-band wireless de ASUS

ASUS RT-N66U - Dual-band wireless gigabit router

Este router entrega una velocidad de red extrema y una cobertura inalámbrica ideal para disfrutar de la mejor experiencia gaming. Se trata de un dispositivo dos en uno capaz de ofrecer hasta 900Mbps de velocidad mediante dos bandas 450Mbps operando simultáneamente a 2.4GHz y 5GHz. Además, cuenta también con dos potentes amplificadores Wi-Fi 26dBm que amplían el rango inalámbrico y una interfaz gráfica muy intuitiva que permite hacer uso de todas sus funcionalidades del modo más conveniente.

El RT-N66U es una solución de red ideal para tareas exigentes como gaming online para múltiples jugadores, streaming de vídeo HD y compartir archivos. La tecnología profesional de tráfico QoS prioriza el tráfico de la red para asegurar una comunicación de datos sin retrasos. Con 300.000 sesiones de datos, una figura 20 veces superior a los routers convencionales, el RT-N66U asegura una descarga de archivos estable y rápida.

Este router es el primero en integrar la nueva interfaz avanzada ASUS. La configuración inalámbrica básica viene configurada de fábrica y una vez conectado a la red inalámbrica por defecto, dirige el navegador automáticamente a una página web de configuración. El panel de mandos ASUSWRT permite que los usuarios monitoricen y ajusten la configuración de la red de un modo intuitivo, mientras que el gestor de descargas permite continuar descargando aunque el equipo se encuentre apagado, así como la gestión remota de dispositivos móviles como tablets y teléfonos móviles.

ASUS EA-N66 - Adaptador Ethernet dual-band wireless

El ASUS EA-N66 es el primer adaptador Ethernet dual-band wireless que permite seleccionar bandas 450Mbps a 2.4GHz y 5GHz. A parte de un diseño octogonal de la antena que mejora la cobertura inalámbrica, el EA-N66 actúa como una solución de red tres en uno con las funcionalidades de adaptador Ethernet, repetidor y punto de acceso. Al emparejarlo con el RT-N66U, el EA-N66 ofrece una velocidad de red y una cobertura increíble para sesiones con múltiples jugadores.

Placa base ASUS ROG Rampage IV Formula/ThunderFX

Disponer de una placa base potente es esencial para disfrutar de una experiencia gaming de última generación. ROG ha presentado la Rampage IV Formula/ThunderFX con chipset Intel X79, la solución de audio SupremeFX III y Intel Gigabit Ethernet con tecnología GameFirst. Estas tecnologías aseguran la experiencia gaming más realista y rápida disponible hasta la fecha. El soporte 4-Way NVIDIA® SLI™ y AMD CrossFireX™ maximiza el rendimiento visual y el potencial para overclocking hasta niveles que otras placas base no pueden alcanzar.

La solución SupremeFX IIITM integra 8 canales de audio HD equipados con un condensador 1500uF especialmente seleccionado, además de una cubierta aislante a interferencias EMI, un diseño especial de la PCB, conectores chapados en oro y la tecnología SupremeFX Shielding, que aísla las señales de audio analógicas para asegurar la fidelidad más absoluta. Cabe también destacar los 110dB de relación señal-ruido (SNR). Además de la solución de audio, ThunderFX asegura la compatibilidad con equipos PC y consolas como PlayStation 3 y Xbox 360. Ofrece a los usuarios un sonido cristalino, una amplificación de 120dBs y la posibilidad de conectar sus auriculares gaming PC con su consola de juegos.

La cubierta aislante contra interferencias EMI protege los circuitos analógicos del ruido para asegurar un audio más fidedigno y libre de distorsiones, mientras los relés y los condensadores de audio profesional ofrecen una mayor resolución y expansión.

El amplificador de auriculares integrado ofrece un sonido dinámico con una respuesta en frecuencia muy extendida y además ofrece soporte para auriculares profesionales con una impedancia de hasta 600 ohmios. El soporte ENC junto con los canales dedicados para el sonido de juegos y las comunicaciones vía micrófono, permite que los gamers puedan comunicarse en medio de cualquier batalla. Además cuenta con tres perfiles para gaming (FPS, RTS y Racing) y cuatro modos de sonido de fábrica que optimizan el sonido de disparos, pasos, motores y voz respectivamente, asegurando un acceso simple a la configuración de sonido más adecuada para cada juego.

ROG Xonar Phoebus - Tarjeta de audio para gaming

Una buena tarjeta de audio es uno de las mejores inversiones que un gamer puede hacer, pues el sonido de un juego es un componente realmente esencial de la experiencia. El equipo ASUS ROG ha colaborado con los especialistas de sonido Xonar para el desarrollo de la Xonar Phoebus, una tarjeta de audio creada para gamers que cuenta con un Control Box que permite tener siempre al alcance el control de volumen. La tarjeta PCI-E interna ha sido diseñada empleando unos materiales cuidadosamente seleccionados y está completamente aislada contra cualquier tipo de interferencia electrónica que pueda darse dentro de la carcasa del equipo sobremesa. Con una relación señal-ruido de 118dB, un amplificador de auriculares compatible con auriculares con una impedancia de hasta 600 ohmios y las tecnologías Dolby Home Theater V4 surround sound y GX3.0, esta tarjeta ofrece una experiencia de sonido optimizada para juegos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE