X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASUS presenta el reproductor Media O!Play Media Pro Smart TV que convierte al televisor en inteligente.

Compartir: 

ASUS ha desarrollado el reproductor Media O!Play Media Pro Smart TV que permite transformar al televisor en una TV inteligente, compatible con más de 50 formatos, sintonización digital, conectividad Wireless-N y Gigabit Ethernet de alta velocidad para garantizar acceso a contenidos en línea, descargas y reproducción de contenidos HD en streaming, y posibilidad de compartir contenidos con otros dispositivos a través de las funciones O!Direct y O!MediaShare.

Reproductor Media O!Play Media Pro Smart TV de ASUS

El códec del O!Play Media Pro es compatible con más de 50 formatos media. El sintonizador de TV DVB-T permite acceder a resoluciones de pantalla y sonido de mayor calidad, contenidos interactivos y servicios de datos. El O!Play Media Pro no solo transforma cualquier TV en un dispositivo digital, sino que también cuenta con una intuitiva guía electrónica de programas (EPG) que permite programar los contenidos con siete días de antelación.

El O!Play Media Pro ha sido diseñado específicamente para disfrutar de una experiencia digital con un acceso instantáneo a contenidos y servicios electrónicos. El dispositivo también permite la transferencia de archivos HD con una gran velocidad gracias a la conectividad Gigabit Ethernet LAN y 802.11n Wi-Fi, tecnologías con un rendimiento óptimo para descargas y streaming. La interfaz de usuario cuenta con accesos directos para varios servicios digitales como YouTube XL, Acetrax, Facebook, DailyMotion y Picasa, así como docenas de canales digitales de radio y TV.

Las tecnologías O!Direct y O!MediaShare permiten que los consumidores reproduzcan contenidos en su televisión desde equipos sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes mediante unos simples pasos. Ya sea por cable o de forma inalámbrica, O!Direct permite mover archivos multimedia presionando un botón, lo que elimina el uso de dispositivos de almacenamiento USB para tal efecto. La aplicación O!MediaShare, disponible en Android store, conecta tabletas, teléfonos inteligentes a la TVHD, permitiendo la reproducción en streaming de contenidos de esos dispositivos en la pantalla grande.

Con el propósito de mantener el dispositivo actualizado a las últimas tecnologías y avances, ASUS ofrecerá actualizaciones de firmware en tiempo real para el O!Play Media Pro. Ya se encuentra disponible en el mercado a un precio de 130,42 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE