X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASUS presenta AiCloud, un router con sistema de almacenamiento en la nube.

Compartir: 

ASUS presentó durante la feria de electrónica de consumo, IFA 2012, su nuevo rango de productos diseñados para enriquecer el estilo de vida digital. Uno de ellos fue el router Wifi AiCloud basado en el estándar 802.11ac y con una serie de intuitivos servicios que permiten a cualquier usuario crear su propio sistema de almacenamiento en la nube.

La prestación Smart Access permite que los usuarios puedan acceder en todo momento mediante su smartphone, tablet, PC, etc., a los datos contenidos en su red doméstica o servicio de almacenamiento online. También permite compartir los archivos que el usuario desee con cualquier equipo ordenador mediante un simple hipervínculo.

Cloud Disk permite que los usuarios conectados a la red puedan acceder en todo momento a los contenidos de una unidad de almacenamiento conectada a un router con puertos USB, como por ejemplo el RT-AC66U. De este modo, los usuarios disfrutarán de un servidor media para acceder a sus contenidos desde su smartphone, tablet o portátil (iOS o Android) sin emplear la memoria interna de los dispositivos.

ASUS Smart Sync facilita una sincronización de datos de los dispositivos de almacenamiento locales mediante una cuenta ASUS WebStorage. La sincronización es automática y en tiempo real para asegurar que los archivos siempre se encuentren actualizados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE